MIRA CÓMO QUITAR LAS ESTRÍAS PARA SIEMPRE CON ESTE TRUCO CASERO Y ECONÓMICO..

Las estrías en la piel se sienten como una marca permanente que usted no sabe cómo deshacerse de. Pero todo, o casi todo, tiene una solución, así que si quieres saber cómo eliminar las estrías, hoy traemos algunos trucos para lucir piel perfecta.

Estas marcas aparecen más frecuentemente durante el embarazo, al aumentar de peso o en la pubertad. Las áreas donde aparecen más son las nalgas, las piernas, los brazos y el abdomen.

Si desea deshacerse de ellos, le daremos un remedio increíble que será de gran ayuda. Así que continúa leyendo para que sepa cómo prepararlo.

CÓMO QUITAR LAS ESTRÍAS

El limón se ha utilizado por siglos para los propósitos cosméticos. Eliminar las marcas con limón, o al menos menos visible, es posible. Este cítrico tiene muchos beneficios y el ácido cítrico, que contiene, tiene propiedades blanqueadoras y exfoliantes. Jugo de limón ayuda a renovar las células de la piel, “llenar” las marcas y schiarendole, para hacerlos menos visibles.

PARA PREPARAR EL REMEDIO QUE NECESITA:

-2 cucharadas de azúcar
– El jugo de 1 limón
-1 cucharada de aceite de almendras
-Algunas gotas de aceite de coco

Nota: Trate de usar ingredientes orgánicos para evitar exponer su piel a productos químicos.

PREPARACIÓN:

Extraer el jugo de limón, luego agregar el azúcar y el aceite de almendras, mezclar bien y aplicar la piel en el área donde las marcas han aparecido. Masaje durante unos minutos.

Posteriormente haga una ducha caliente, luego seque bien y aplique nuevo masaje con aceite de coco para hidratar la piel y nutrirla.

OTROS TRUCOS PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS:

-Lo mejor para quitar las marcas es la exfoliación diaria, puede utilizar una esponja especial para la piel, en esos casos la piel muerta se elimina para que la nueva piel se produce y se quitan las estrías.

Tome baños calientes y masajes en las áreas donde aparecen regularmente las estrías.

-Otra forma es broncear, tomar el sol y eliminar las estrías menores con el sol. Recuerde no someter su piel demasiado a la exposición del sol.

– El agua embotellada también representa beneficios, si el objetivo es eliminar las estrías. Más allá de cualquier cosa mantener la piel hidratada mejora la elasticidad de la piel. Un litro al día estará bien.

La vitamina E es perfecta cuando se trata de desaparecer las marcas. Por lo general, la gente añade vitamina E gracias a las espinacas o almendras, pero hay algunas cremas ricas en vitamina E que puede utilizar en las áreas de estrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados