7 cosas que nunca debes hacer en la intimidad



Nunca...
Tengas un encuentro sin protección. Aplica igual en el sexo oral, pues también existe riesgo de contagio de enfermedades si tienen cortes o heridas en la boca, encías o genitales.
Asumas que el condón es su responsabilidad. Él no es el único que puede comprarlos. Es tu deber cuidar tu salud, no te arriesgues. Asimismo, no está de más combinar 2 métodos.
Te bases en anticonceptivos naturales. Tienen una efectividad muy baja, y no te protegen de Enfermedades de Transmisión Sexual. Descarta eso de tener relaciones sin protección sólo los días infértiles o que él se retire antes de la eyaculación, también hay espermas en el líquido preeyaculatorio, lo cual puede dar pie a un embarazo.
Utilices vaselina o crema corporal como lubricante. Si quieres utilizar un producto de este tipo, elige uno especializado, de lo contrario irritarás tu vagina.
Aceptes conductas que no te laten. Está bien que la pasión y el calor del momento te lleven a querer explorar, pero jamás si dañas tu salud, pones en riesgo tu vida o te denigran. No permitas nada que te incomode.
Te avergüences de tu body, deja los complejos de lado. En serio, tu boyfriend no se fijará en esas partes de tu cuerpo que no te gustan; aquel que destaque tus 'imperfecciones' y los use para aprovecharse es alguien de quien debes pasar. #Ámate.
Temas de decir no. Si a punto de intimar te arrepientes, no debes resignarte ni permitir chantajes. En tu cuerpo sólo tú mandas, obligarte es considerado como violencia e incluso puede significar un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados