El mejor remedio casero para que no se te caiga más el pelo


Una de las peores cosas que me puede pasar es cepillarme el pelo y ver cuántos pelos se quedan en el cepillo. ¡Qué horror! Por eso hace unos meses hice una nota con tips para evitar que se te cayera el pelo ,Todos esos tips me sirvieron muchísimo, pero ahora te quiero contar de un nuevo remedio casero que estoy haciendo, y con el que estoy súper feliz. ¡No sabes lo bueno que es!

Lo que tienes que hacer es comprar semillas de linaza y ponerlas en un vaso de agua. Haz que reposen toda la noche y al día siguiente verás que el agua está como babosa; así es como tiene que quedar.
Cuélala y tira las semillas, sólo quédate con el agua. Ponla en una botella y aplícate este menjurje todos los días sobre el cuero cabelludo (en el pelo seco). Mientras te lo pones, asegúrate de masajearte muy bien la cabeza. ¡Ojo!, no debes enjuagarte luego el pelo.

Después de usar esta agua, vuelve a meter la botella en el refri, y listo. Te puede durar hasta dos semanas.

Inténtalo y verás que es buenísimo para combatir la caída del pelo. Además, una amiga que lleva más tiempo haciéndolo me dijo que le sirve también para evitar el frizz, y que para esto no sólo se echa el agua en el cuero cabelludo sino por todo el pelo, y luego deja que se le seque naturalmente. ¿Qué te parece?

Anímate a hacerlo y luego me cuentas qué tal te fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados