Cómo eliminar un grano utilizando frutas y verduras

Puedes eliminar los granos de la cara de muchas maneras, pero en este caso te proponemos que pruebes con un remedio natural. Se trata de utilizar frutas y verduras para quitar granos y espinillas. En muchos casos, desconocemos muchas de las propiedades que tienen las frutas y que, usadas en forma de mascarilla la mayoría de las veces, mejorarán el aspecto de tu piel.
Cómo eliminar un grano utilizando frutas y verduras
Necesitarás:
uva
zanahoria
col
  
aceite
papaya
Instrucciones:
1 Puedes utilizar la uva externamente. Se trata de uno de los mejores humectantes, por lo que recuperan la piel de los efectos de la sequedad. Para usarla para eliminar granos, debes hacer una mascarilla con su pulpa y aplicarla sobre el área donde ya están. Déjala sobre la piel unos 20 minutos y después aclara con abundante agua- La mascarilla te ayudará a que desaparezcan lo granos y también evitará que se formen.


La zanahoria también es muy útil en el tratamiento de los granos y espinillas; y no sólo de estos, también puedes utilizarla para eczemas, quemaduras solares o heridas. La forma de uso es similar al de la uva. Primero debes realizar una mascarilla con su pulpa que deberás extender por tu piel y dejar actuar durante 30 minutos. Para el aclarado, ya sabes, abundante agua. También favorecerás que tu piel se vuelva más tersa.
Para eliminar los granos y espinillas de la piel, también es muy eficaz el tratamiento realizado con col; ya que ejerce un efecto reconstituyente sobre la misma. El método de empleo es muy sencillo, se cogen las hojas frescas y se machacan con un poco de aceite de oliva. Seguidamente se aplica sobre la piel en forma de empasto.


La papaya tiene propiedades bactericidas que te serán muy útiles en el tratamiento contra los 
granos,espinillas barros; evitando también que estos se infecte. Su uso es muy sencillo: licua la fruta hasta conseguir su zumo. Deberás aplicarlo sobre la zona infectada durante 15 minutos y seguidamente aclarar con abundante agua fría.


Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar un grano utilizando frutas y verduras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Acné y espinillas.

Consejos
Estos tratamientos son para situaciones leves, si lo crees oportuno siempre consulta al especialista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados