Poderosa Bebida destapa Tus Arterias y te protege contra enfermedades

Poderosa bebida destapa tus arterias y te protege contra las enfermedades del corazón

Muchas personas están preocupadas por el tema de obstrucción en las arterias, que cada vez es más común en todo el mundo debido a la mala alimentación y los estilos de vida sedentarios, que aumentan considerablemente los niveles de colesterol en la sangre. Lo que muchos aún no saben es que este problema de salud puede prevenirse y combatirse naturalmente con una simple bebida que se puede preparar en casa.

En este artículo te vamos a compartir la bebida casera y natural más eficaz, que le ayudará a destapar las arterias obstruidas. Por lo tanto, si usted quiere destapar las arterias manera rápida y eficiente, a continuación, sin duda debe probar esta bebida casi mágica. Sólo una taza de esta bebida y usted se sentirá la diferencia. Se sentirá renovado y lleno de energía.

Miles de personas mueren cada año a causa de las enfermedades cardiovasculares. ¿Sabías que los ataques al corazón están en las tres primeras causas de muerte en todo el mundo?


Nota: esta bebida hecha en casa es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Ingredientes:
2 cucharaditas jengibre del recién rallado
1 taza de pasas lavadas
4 cucharaditas de té verde
1 lts de agua
2 cucharadas de miel
Preparación:
Esto es lo que tiene que hacer:
En una olla, verter una taza de pasas lavadas.
Añadir un poco de agua y cocine a fuego lento.
Después de 10 minutos, retire la olla del fuego y agregar el té verde, miel y dos cucharadas de jengibre fresco rallado.
Y ahora, es necesario cerrar la tapa de la olla y se envuelve en un paño de lana caliente.
Déjelo así durante toda la noche por lo menos 8 horas.

Manera de usarlo:
Usted debe beber 150-200 ml de esta bebida, dos veces al día – antes cada comida.


¿Por qué es tan afectiva?, las pasas de uva contienen fibra soluble e insoluble, potasio y antioxidantes – todo lo cual puede beneficiar a su corazón. Las fibras también ayudan a promover la excreción de bilis desde el cuerpo, y estimula la quema de colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados