Dieta Asiatica que te hace perder peso

¿Has notado que las mujeres asiáticas prácticamente no tienen celulitis? Es muy difícil encontrar a una persona con sobrepeso en China. Esto se debe a que siguen una dieta variada y sobretodo saludable, libre de grasas saturadas y exceso de azúcar refinada. Además, tienden a consumir raciones más pequeñas de las que estamos acostumbrados en occidente.

El ingrediente principal como bien sabemos es el arroz, complementado con importantes cantidades de vegetales y frutas. Obviamente el arroz es sustituido en ocasiones por fideos, pan integral o maíz. De acuerdo a esta dieta, debes consumir cada día zanahorias, lechuga, espinaca, col, cebollas, ajo y acelgas, todos sazonados con vinagre y aceite. Las puedes consumir frescas o cocidas. Además, puedes incluir frutos secos, pescado, soya, queso fresco y yogurt.


Una vez a la semana puedes consumir pollo, huevos y algún alimento con azúcar. Solamente una vez al mes tienes permitido comer carnes rojas. Pero recuerda que tienes una lista muy larga de alimentos que puedes incluir en la dieta, así que no te cansarás de los sabores. Esta es la rutina que te recomendamos en este artículo:
Desayuno
– Mijo hervido con leche descremada. Puedes beber una taza de té verde con limón pero sin azúcar.

Merienda
– Fruta pica con yogurt bajo en calorías. Otra opción es naranja o toronja con té verde.

Almuerzo
– Arroz integral con vegetales al vapor y salsa de tomate. También puedes incluir una papa horneada y pollo sazonado con limón y vinagre el día que consumirás este tipo de proteína.

Merienda
– Una taza de manzanilla o de leche descremada. Si te cuesta calmar el hambre, come una naranja o toronja.

Cena
– Pollo picado en cubos, con brocoli y otros vegetales verdes. Cocina el pollo en un poco de aceite de oliva y sazona con especias al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados