Baja de peso y llénate de energía

Baja de peso y llénate de energía haciendo estos 4 pasos por la mañana!


Las dietas son excelentes para mejorar nuestra alimentación, bajar de peso, evitar y tratar enfermedades, y desintoxicar el cuerpo. Los regímenes alimenticios matutinos le brindan mucha energía a tu cuerpo, además lo hidrata y previene la fatiga, dolores musculares, insomnio e inflamaciones articulares. Muchas veces resulta difícil emplear una dieta porque se esta muy acostumbrado a comer e ingerir alimentos con grasas o picar entre comidas, pero es muy necesario balancear nuestra alimentación para que nuestra salud no decaiga.

[caption id="attachment_630" align="alignnone" width="300"]Baja de peso y llénate de energía Baja de peso y llénate de energía[/caption]

En esta oportunidad traemos para ti unos importantes trucos para bajar esos kilitos de más y potenciar tu energía. Se trata de un sistema alimenticio capaz de mejorar tu digestión, metabolismo y prevenir malestares.

Bebe agua al momento de levantarte


Es esencial que ingieras agua al momento de levantarte, puede colocar un vaso con agua en tu mesita de noche o simplemente levantarte de la cama y servirte. El agua debe estar a temperatura ambiente para que elimine la acidez estomacal que se produjo en tus horas de sueño, mayormente estos ácidos ocurren cuando no se tiene una buena alimentación nocturna, así que debes tener en cuenta hacer un cambio en los alimentos que vayas a cenar.

Ingiere agua tibia


Puedes beber agua fresca 15 o 20 minutos después de haber ingerido el elemento a temperatura ambiente y posteriormente bebe agua fría durante el día. Esto mantendrá tu cuerpo activo, hidratado y con mucha vitalidad para realizar tus actividades cotidianas sin ningún problema.

Preparar y beber jugos de vegetales


Las hortalizas contienen muchísimas propiedades curativas ideales para nuestro organismo, poseen minerales, nutrientes, alcalinizantes y vitaminas capaces de ayudar al sistema inmunológico, curar malestares esporádicos y tratar enfermedades. Preparar jugos de vegetales verdes es sencillo, solo necesitas:

  • 1 manzana

  • Espinacas

  • Perejil

  • 4 zanahorias


Una vez que tengas todos los materiales para el batido, lava cada ingrediente, corta en trozos pequeños y procede a licuar con solo un poco de agua, sirve en un vaso y bebe sin agregar ningún tipo de endulzante.

Prepara un tonificador matutino


Este tónico fortalece tus órganos, desinflama las articulaciones y músculos, además elimina los dolores corporales y te brinda energía debido a que es muy potente.Necesitas unas cuantas raíces de jengibre para posteriormente licuarlas con una fruta, puede ser manzana, uva o piña, viertes el batido en un pequeño vaso y lo ingieres. No necesitas agregar ni agua ni azúcar.

Ten en cuenta que debes tener un intervalo de 15 minutos entre cada paso. Mientras esperas a la hora de tu comida puedes consumir algunas frutas pues te ayudarán a mantenerte activo y evitará el decaimiento por la espera del desayuno, almuerzo o cena. Las frutas pueden ser secas o frescas mientras no mezcles frutos ácidos con los dulces.

Emplea esta dieta y tu peso y salud van a mejorar en poco tiempo. Si te ha servido de ayuda este post y planeas llevar a cabo los pasos, no dudes en dejarnos tus resultados en la sección de comentarios. ¡Difunde en tus redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados