BEBIDA PARA BAJAR EL VIENTRE HINCHADO

Recibe este nombre gracias a su inventora Cynthia Sass, quien se le ocurrió que para la “dieta vientre plano”, esta receta transforma el agua ordinaria en una bebida maravillosa, que puede hacer literalmente maravillas para su salud. Contiene casi cero calorías e incluso puede ayudar a mejorar su digestión considerablemente.

La dieta vientre plano, también inventado por Cynthia Sass, se basa en el consumo de sassy water para perder peso. Incluso si usted bebe ocho vasos de agua al día, usted todavía tendrá que considerar la retención de agua y el equilibrio electrolítico.

Los ochos vasos de agua al día es una regla genérica. Sus necesidades personales pueden variar en función de su genética y su actividad física. Pero no se equivocan, ocho es un buen número.

 

Qué necesitaremos:


2 litros de agua purificaBEBIDA PARA BAJAR EL VIENTRE HINCHADOda.
1 cucharadita de jengibre fresco rallado.
1 pepino mediano, pelado y cortado en rodajas finas.
1 limón cortado en rodajas finas.
12 hojas de menta verde fresca lavadas.
Beber el Agua de Sassy ayuda a facilitar una buena digestión y sus ingredientes tienen propiedades muy potentes que limón y menta verde puede mejorar su bienestar de muchas maneras, mejorando su sistema inmune y protegiéndolo de distintas enfermedades. Todo esto, mientras deshincha el estomago y te adelgaza.

Compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados