Lo que Puede hacer la pasta de dientes

Sin duda, la pasta dental es muy efectiva a la hora de mantener nuestros dientes limpios, pero también podemos darle otros usos en los que también es muy buena.

Seguramente, dudas al pensar que la pasta de dientes la puedes utilizar en algo más que no sea la limpieza de tus dientes, pero existen muchos usos que ni te imaginas.

Nunca imaginé que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas. Conoce estos 12 trucos increíbles!



1.- Elimina las manchas en los muebles. 

Sólo debes frotar con un paño limpio el área a tratar con movimientos circulares hasta que las manchas desaparezcan completamente.

2.- Limpia tus zapatos. 

Para que la plataforma de tus zapatos vuelva a ser blanca, sólo debes aplicar pasta dental con la ayuda de un cepillo dental y frotar con movimientos circulares. Por último, limpia los restos de pasta dental con un paño limpio.

3.- Faros impecables. 

Sólo necesitas aplicar un poco de pasta dental sobre los faros y frotar con fuerza utilizando un paño limpio hasta que se limpien por completo.

4.- Elimina las manchas de tinta en la ropa. 

Sólo frota un poco de pasta dental sobre las manchas, deja actuar durante toda la noche y lava al día siguiente por la mañana.

5.- Limpia la plata. 

Sólo frota un poco de pasta dental tus objetos de plata hasta que brillen nuevamente.

6.- Elimina las espinillas. 

Aplica un poco de pasta dental en las zonas a tratar, deja actuar hasta que seque y lava tu cara como de costumbre.

7.- Elimina las manchas en los zapatos.

Sólo frota fuertemente con pasta dental y con la ayuda de un paño limpio las manchas hasta que desaparezcan.

8.- Elimina las manchas en las uñas. 

Sólo debes frotar tus uñas manchadas con un poco de pasta dental, deja actuar durante 15 minutos y lava con agua y jabón.

9.- Elimina las manchas en los tapetes. 

Sólo coloca un poco de pasta dental sobre una esponja previamente humedecida y frota con fuerza sobre las manchas. Para retirar los restos de pasta dental frota con una esponja limpia y húmeda, y deja secar el tapete al sol.

10.- Limpia tu plancha. 

Sólo frota la parte inferior de la plancha con pasta dental y con la ayuda de un paño limpio hasta que se limpie completamente.

11.- Elimina las manchas de tinte de cabello. 

Si parte de tu rostro termina manchado a causa del tinte, sólo debes aplicar pasta dental sobre las manchas, dejar secar y retira los restos de pasta dental con un paño limpio y húmedo.

12.- Alivia las picaduras de mosquitos. 

Sólo necesitas aplicar pasta dental sobre las picaduras, deja actuar durante 20 minutos y retira los restos de pasta dental con un trozo de algodón húmedo.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados