Señales de que sus Hormonas son excesivas

30 SEÑALES DE ADVERTENCIA SUS HORMONAS SON EXCESIVAS (Y CÓMO REINICIARLAS)
Los desequilibrios hormonales son epidémicos en estos días. Cuando hablo de hormonas, quiero que pienses en una sinfonía. Todos ellos interactúan, por lo que cuando uno sale de golpe, otros rápidamente seguir. Hay muchos actores claves en esta orquesta: las glándulas suprarrenales, la tiroides, la insulina, pero hoy nos centramos en las hormonas sexuales de las mujeres. Aunque muchas cosas pueden causar un desequilibrio en nuestras hormonas sexuales, la buena noticia es que muchas mujeres pueden arreglar estos desequilibrios sin medicamentos.

Es posible que nunca se sabe esto de la medicina convencional, que parece suscribirse a la idea de que las mujeres están destinadas a sufrir a lo largo de su vida reproductiva. Las mujeres sufren cambios de humor y comportamiento como consecuencia de los tres P: pubertad, síndrome premenstrual (PMS) y peri menopausia (los años anteriores y posteriores a su período final), o los tres M: calambres menstruales, menopausia y problemas mentales ¡ansiedad!

 ¿Son defectuosos los cuerpos de las mujeres?

¿Por qué los niveles de hormonas sexuales caen hasta un 90 por ciento durante el proceso de envejecimiento? ¿Están las mujeres destinadas a sufrir alteraciones del estado de ánimo, pérdida de músculo, sueño deficiente, dificultades de memoria y problemas sexuales?

Por supuesto que no!

El sufrimiento relacionado con su ciclo de vida reproductivo es innecesario. No es un resultado de mala suerte; es debido a los malos hábitos, como beber alcohol y fumar; comiendo una dieta de alto contenido de azúcar y carbohidratos refinados; consumiendo lácteos ya menudo, el gluten; no hacer suficiente ejercicio; estar expuesto a toxinas ambientales; y siendo estresado crónicamente.

Ahora tenemos infinitos ejemplos de equilibrio y prosperidad en cualquier edad. Una paciente de 81 años de edad, una vez me dijo, con un brillo en su ojo, acerca de su nuevo novio y su maravillosa vida amorosa! Prosperar es posible a cualquier edad y no siempre tiene que resultar de una píldora. En pocas palabras, PMS, síntomas de la menopausia, y otros problemas son todos los signos de desequilibrios en sus hormonas sexuales. En su lugar, son síntomas tratables de desequilibrio subyacente en uno de los sistemas básicos de su cuerpo. Consiga sus hormonas del sexo de nuevo en equilibrio, y estos problemas desaparecerán generalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados