Bebidas nocturnas que te ayudan a adelgazar

4 bebidas nocturnas que te ayudan a adelgazar mientras duermes.


bebidas nocturnas que te ayudan a adelgazar

Cuando nos acostamos a dormir solemos pensar que el cuerpo entra en una etapa de descanso,de cierta forma lo es, pero también es cuando más trabajo realiza, pues en horas nocturnas nuestros órganos trabajan para depurar el organismo y liberar hormonas, además nuestro hígado empieza el proceso para quemar las grasas del cuerpo.

El problema radica cuando las grasas sobrepasan los límites de lo que el hígado puede eliminar, y esta se termina almacenando. Si comenzamos a consumir algunas bebidas calientes antes de acostarnos podemos equiparar el trabajo del organismo con las propiedades de las infusiones.

Las infusiones nocturnas pueden beneficiar y ayudar a nuestro organismo con el trabajo para quemar grasas y expulsar las toxinas de nuestro cuerpo, logrando así que el cuerpo adelgace gracias al remedio natural, y claro, una dieta balanceada y constante ejercicio. Estas son las 4 bebidas adelgazantes que debes ingerir antes de dormir.

Té de manzanilla


Toma un puñado de flores de manzanilla y las colocas en una olla con agua para que hiervan por media hora. Una vez transcurrido el tiempo, retira del fuego, cuela el líquido y procede a beberlo. La manzanilla contiene altas propiedades antioxidantesque ayudan al estómago a procesar las comidas, además desinflama toda el área estomacal y estimula la buena digestión.

Infusión de limón


Corta un limón por la mitad y colócalo en una olla, vierte un vaso con agua en la cacerola con la fruta y déjalo hervir por 15 minutos. Cuando el tiempo haya expirado, retiras el recipiente del fuego, sacas el cítrico del agua y procedes a beber el té. La vitamina C que posee el limón es capaz de quemar la grasa provocada por la hormona Cortisol. Este remedio ayuda a desintoxicar el organismo y a mejorar el sistema circulatorio.

Agua tibia de menta


Deposita dos hojitas de menta en una cazuela con agua y deja hervir por un lapso de 20 minutos aproximadamente, luego sacas las hojas del agua y viertes la bebida caliente en una taza de té para posteriormente beberlo. La menta es un antiinflamatorio natural, estimula la digestión, desinflama el colon y el estómago y además, una vez que tomas el té esta proporciona una sensación de saciedad.

Té de jengibre con limón


Para este remedio, debes cortar dos trozos de jengibre de al menos 2 centímetros cada uno, de igual manera corta un limón por la mitad y coloca ambos ingredientes a hervir por solo 10 minutos. Cuando hayan llegado a su punto de ebullición, cuelas el líquido y lo bebes. Este remedio no solo te hace adelgazar gracias a sus propiedades antitoxinas, sino que también elimina la celulitis de tus piernas y glúteos.

Toma en cuenta que todos estos remedios se toman sin ningún tipo de endulzante. Elige el Té que te parezca conveniente y bébelo todas las noches antes de acostarte a dormir para que adelgaces en poco tiempo.

Si empleas cualquiera de estas recetas, déjanos tus resultados en los comentarios. No olvides compartir este contenido en tus redes sociales.


¡NO OLVIDES COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados