BLANQUEADOR DE LA PIEL 100% NATURAL

MIS ENTREPIERNAS, NALGAS, AXILAS Y CUELLO QUEDARON BLANCOS DESPUÉS DE BORRAR LAS MANCHAS OSCURAS CON SOLO 2 INGREDIENTES


Nuestra piel es uno de los órganos más sensibles y a la vez más expuesto a los peligros de todo el cuerpo. Ya sea por el sol, la edad u otros factores, es probable que nuestra piel empiece a mancharse.

Estas manchas son muy molestas y estropean nuestra belleza natural, seamos hombres o mujeres. Es por eso que la muchos consideran la batalla contra las manchas como algo interminable.

Otras cosas que pueden promover la aparición de manchas, especialmente en las axilas y la entrepierna, están el estrés y el sobre peso. Ambos influyen directamente en la salud de nuestra piel, generando la formación de manchas oscura.



Todos sabemos que en el mercado existe un sinnúmero de producto para combatir las manchas. La mayoría de estos son fabricados por laboratorios reconocidos a nivel mundial. No obstante, estos solo suelen ser publicidad barata, ya que no son tan efectivos como dicen. Además, ponen en riesgo nuestra salud al ser fabricados con químicos nocivos.

Por otro lado, contamos con remedio naturales que son sumamente efectivos y muy poderosos. Los mismos pueden eliminar estas manchas en un abrir y cerrar de ojos. Si tu también deseas combatir efectivamente las manchas, presta atención a lo que puedes hacer.

BLANQUEADOR DE LA PIEL 100% NATURAL



Que necesitaremos:


Aceite de coco (2 cucharadas).
Limón, Zumo (1/2 unidad).
Modo de preparación y uso:

Preparar esta crema blanqueadora es sumamente sencilla y fácil de hacer. Para ello, debemos mezclar el aceite de coco con el jugo de limón en un envase. Cuando consigamos una sustancia homogénea, nuestra crema esta lista.

La misma la aplicaremos en la zona afectada y la masajearemos por al menos 15-20 minutos. Después de eso, debemos lavarnos muy bien con agua tibia. Finalmente, procedemos a secarnos con una toalla suave y aplicamos un poco de crema hidratante. Con eso, combatiremos las manchas en la piel, especialmente en la entrepierna.

Ahora bien, esta crema blanqueadora la podemos utilizar en cualquier parte del cuerpo. Pocos días después de empezar a usarla, notaremos como la mancha desaparece de la piel. Si te ha parecido un método sencillo para combatir las manchas, compártelo en tus redes sociales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados