COMO ES TU OMBLIGO? DESCUBRE LO QUE TU OMBLIGO PUEDE DECIR DE TU SALUD

El cuerpo humano es quizás la creación más excepcional que se conozca después del origen del mismo universo. Somos realmente un milagro, nada en nuestro cuerpo está colocado al azar, nada es solo una casualidad, y la manara como este reacciona antes diferentes agentes externos impresiona a la ciencias cada día.

Pues bien, entre tantas partes que existen en nosotros hay una que quizás nunca hayas considerado en preguntarte ¿Qué es? O ¿para qué sirve? Y hablamos del ombligo.

El ombligo es la cicatriz que compartimos con el resto de los seres humanos, es nuestra marca de nacimiento, es el resto de lo que quedó de cuando estuvimos conectados al cordón umbilical, el cual usábamos para alimentarnos mientras estábamos en el vientre de nuestra madre.

Era nuestra fuente de alimento y de oxígeno, y en pocas palabras nuestra única conexión con este mundo.

Con tales características era obvio pensar que el ombligo lleva consigo una extensa gama de información genética que podría hablar bastante de nosotros.Se ha creído que dependiendo cual sea la forma de tu ombligo este te podría revelar mucho acerca de tu salud, te lo mostraremos a continuación.

Mira bien esta imagen e identifica cual es la forma del tuyo


Ahora sí es tiempo de ver los resultados:


[caption id="attachment_1225" align="alignnone" width="300"]COMO ES TU OMBLIGO? COMO ES TU OMBLIGO?[/caption]

Si escogiste la opción 1 eres de ombligo salido


Esto realmente es una pequeña hernia y significa que podrías ser propenso a padecerlas en otras partes de tu cuerpo, pero no te asustes, sólo debes estar bastante atento.

Si escogiste la opción 2 eres de ombligo hundido


Un ombligo profundo podría ser señal de que la persona es propensa a sufrir de sobrepeso, sin embargo también se ha visto este tipo de ombligo en personas delgadas pero con un abdomen algo abultado. Además de esto, un ombligo hundido también es indicador de problemas digestivos.

Si escogiste la opción 3 eres de ombligo alargado


Una persona con un ombligo así posee un abdomen bastante fuerte y si lo desea podría entrenarlo y hacerlo lucir bastante bien.

Si escogiste la opción 4 eres de ombligo con forma de T


Si tienes esta clase de ombligo quizás suele tener dolores musculares

Si escogiste la opción 5 eres de ombligo C o U


Esta clase de ombligos no es muy común, y significa que la cicatriz cerró de una forma extraña por posibles problemas en la gestación o en el parto, lo cual podría indicar que la persona es propensa a enfermar constantemente.

Si escogiste la opción 6 eres de ombligo de almendra


Estas personas tienen que tener cuidado con los dolores musculares ya que pueden llegar a sufrir algún tipo de desgarro. Tienen que cuidarse de los esfuerzos físicos fuertes y a la hora de hacer ejercicios.

No Olvides compartir y dejar tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados