EL REMEDIO QUE EXPULSARÁ LAS TOXINAS

SOLO DEBES DE TOMAR UNA CUCHARADA AL DÍA EN AYUNAS PARA VACIAR TUS INTESTINOS EN 2 MINUTOS DE TODO EL DESHECHO DE 7 DÍAS


Para las personas que no lo hayan escuchado, lo primero que debes de saber es que el estómago es la clave de nuestra salud, puesto que este es el principal órgano que involucra el proceso digestivo.

Mantener limpio tus intestinos es la clave de nuestra salud por distintos motivos, obviamente tenemos el motivo nutricional el cual es el que se encarga de dictar el ritmo y la salud que va a llevar tu cuerpo a partir de lo que consumas en tu dieta regular o diaria.

Además de eso, el estómago es el que se encarga de distribuir todos los nutrientes que ingerimos mediante los alimentos, por este motivo, el tener un estómago saludable y lleno de virtualidad es clave para tener una vida saludable.

Pero existen momentos en donde por distintas razones, como malas alimentaciones o simplemente una comida defectuosa, tendemos a guardar las toxinas y desechos en nuestro cuerpo sin expulsarlo, hoy te enseñaremos un remedio natural que hace justo esto.

EL REMEDIO QUE EXPULSARÁ LAS TOXINAS Y DESECHOS DE TU CUERPO


Para preparar este remedio que desintoxicará tu organismo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

[caption id="attachment_1178" align="alignnone" width="300"]EL REMEDIO QUE EXPULSARÁ LAS TOXINAS Y DESECHOS DE TU CUERPO EL REMEDIO QUE EXPULSARÁ LAS TOXINAS[/caption]

  • 150 gramos de ciruelas.

  • 5 tazas de agua hervida.

  • 15 dátiles sin huesos.


Modo de preparación:

Esta es una de las ventajas de este remedio, a pesar de que otros ofrecen un resultado similar, este en particular es muy sencillo de preparar, vamos a ver:

Primero debes hervir las 5 tazas de agua hasta que lleguen a su punto de ebullición. Una vez que lo logres, echamos las ciruelas y los dátiles picados por la mitad. Deja que hierva todo por unos 15 minutos más y retira del fuego.

Modo de consumo:

Simplemente debes consumir una cucharada de este remedio todos los días en ayunas. Poco a poco te irás sintiendo mejor y eso se reflejará también en tu exterior, haciéndote lucir mejor.

El truco está en que tu organismo quedará limpio de todas esas toxinas dañinas que tenemos en nuestro cuerpo, además de los desechos acumulados.

Adicional a esto, este tratamiento mejora tu digestión, haciendo que tengas un mejor proceso digestivo y evitar así que esto ocurra en el futuro.

INFUSIÓN DE JENGIBRE PARA MEJORAR LOS INTESTINOS


[caption id="attachment_1179" align="alignnone" width="300"]EL REMEDIO QUE EXPULSARÁ LAS TOXINAS Y DESECHOS DE TU CUERPO EL REMEDIO QUE EXPULSARÁ LAS TOXINAS[/caption]

Esta infusión te resultará muy efectiva si tienes los intestinos inflamados. Previene las naúseas, vómitos, la dispepsia y evita los gases.

Ingredientes:

1 cucharadita de jengibre rallado por taza que vayas a preparar.

Modo de preparación:

  • Calienta el agua, sin dejarla hervir.

  • Vierte el agua caliente en una taza con el jengibre.

  • Déjala tapada durante 5 minutos. Vas a tener que filtrar la infusión para poder beberla y disfrutarla.


Como podrás ver, estos remedios tienen distintos beneficios; todos ligados a mejorar tu digestión y la buena salud, después de todo, la salud empieza en nuestro estómago prácticamente siempre. Si te gusto compártelo con amigos y familiares.

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y con gusto te responderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados