Elimina la grasa abdominal

Esta crema casera es muy potente, razón por la cual te ayudará a lograr el cuerpo que siempre habías deseado. Lo mejor es que sus resultados serán en muy poco muy tiempo.


[caption id="attachment_876" align="alignnone" width="300"]Elimina la grasa abdominal en 1 semana con sólo 2 ingredientes Elimina la grasa abdominal en 1 semana con sólo 2 ingredientes[/caption]

La receta de esta crema casera es muy fácil de preparar y es muy fácil de conseguir, por ello no tendrás excusas para no decidirte a probarla.

Ingredientes:
+ 1 ½ tableta de alcanfor,
+ 1 botella mediana de aceite de bebé.

Preparación
Primeramente tienes moler las tabletas de alcanfor y agregarlas en el aceite de bebé. Luego debes de mezclar todo muy bien para conseguir una mezcla uniforme. A continuación, tienes que dejar reposar la preparación por al menos 2 días. Y es necesario revolver muy bien cada vez, antes de poder utilizarlo.

Modo de uso
Aplica esta crema todas las noches antes de irte a dormir, en las áreas de tu abdomen y en la cintura. Y debes de dar un masaje con movimientos suaves y circulares.
Si eres alérgico al alcanfor, no hagas este tratamiento. Es necesario beber mucha agua durante este tratamiento. Sólo con el uso constante, usted podrá conseguir los resultadosque tanto desea.

Con esta potente crema podrá eliminar la grasa abdominal, pero también logrará bajar de peso en las áreas de su abdomen, cintura y caderas en muy poco tiempo.

Gracias por compartir! No olvides dejar tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados