Los diversos beneficios de consumir pepino

Además de ser rico en agua, que nos hidrata y hace que nos sintamos saciados antes, también tiene altos contenidos de fibra, por lo que favorece nuestro tránsito intestinal
Consumir pepino tiene infinidad de beneficios. Esta es una de las hortalizas más cosechadas y consumidas a nivel mundial. Muy saludable y nutritiva, es posible tomarla en una rica ensalada, acompañada de otras hortalizas, o sola.
Pruébala con un poco de aceite de oliva y sal y verás lo delicioso que queda. Por si esto fuera poco, te damos algunas poderosas razones para consumir pepino, una vez que las conozcas, no podrás resistirte.

El pepino hidrata

El pepino posee un porcentaje del 90 por ciento de agua. Así que es ideal como complemento para la hidratación diaria que necesitamos.

Es bueno para aliviar las quemaduras solares

Recordemos que lo ideal es ponerse una buena crema solar antes de exponernos al sol. Pero, si por alguna razón te has llegado a quemar, el pepino ayuda a controlar la acidez cutánea. Por ende, si aplicas pepino en la piel te ayuda a aliviar el dolor de la quemazón.

Consumir pepino ayuda a eliminar toxinas

Dado al gran porcentaje de agua, el pepino es auxiliar para la eliminación de las toxinas del cuerpo. Además, su consumo regular ayuda a la disolución de los cálculos renales.
Una buena solución para tomarlo sin esfuerzo es hacerte un agua de pepino. Solo necesitas agua, pepino y un poco de azúcar y estará lista esta rica y saludable bebida.

Posee muchos nutrientes importantes

El consumo del pepino nos proporciona una gran cantidad de las vitaminas que nuestro cuerpo necesita a diario: las vitaminas A, B y C, que proporcionan energía y ayudan al sistema inmunitario, son algunas de ellas.
Lo importante es consumir también su corteza, ya que contiene el 12 por ciento de la vitamina C que hay que consumir todos los días. El pepino también contiene potasio, silicio y magnesio, que suavizan, tonifican y mejoran el aspecto de la piel.

Ayuda a la pérdida de peso y mejora la digestión

El pepino es una hortaliza baja en calorías y posee un alto porcentaje de agua, por ende, es el alimento perfecto para incluir en la dieta de las personas que quieren o necesitan bajar de peso. Además, posee un alto contenido en fibra, que nos ayuda a regular el tránsito de nuestro intestino, evitando el estreñimiento.

Mejora las articulaciones

Esta hortaliza también fortalece nuestras articulaciones, ya que es rica en silicio, una sustancia que fortalece los tejidos conectivos.
Puedes consumir pepino haciendo agua y agregándole un poco de jugo de zanahoria. Esto, además de aumentar el consumo de vitaminas y minerales beneficiosos para nuestra salud, nos ayuda a eliminar los dolores que produce la gota y la artritis, ya que reduce el ácido úrico.

Consumir pepino es un buen remedio para la resaca

Contiene muchos electrolitos, mucha vitamina B, azúcar y agua, por lo que el pepino puede ayudar a prevenir las resacas o crudas. Lo ideal es, si se ha bebido alcohol, comer algunas rebanadas de esta hortaliza antes de irse a dormir. Sin embargo, recuerda que en este caso la mejor prevención es consumir alcohol con moderación.

1 comentario:

John dijo...

El producto de alargamiento del pene a base de hierbas es 100% garantía para agrandar y obtener una mejor ERECCIÓN,
la razón por la que a la mayoría de las personas les resulta difícil
agrandar el pene es porque creen en la medicina
informe, medicamentos y tratamiento médico que no sea
útil para la ampliación del pene. Las raíces / hierbas naturales son el mejor remedio que puede agrandar fácilmente su pene de forma permanente
Comuníquese con la Dra. Edidia por correo electrónico: dredidiaherbalhome@gmail.com o por WhatsApp: +2349126592869 para obtener remedios naturales a base de hierbas y raíces que le ayudarán a agrandarse y erigirse de manera saludable.
Gracias.

Publicar un comentario

Artículos Relacionados