Maneras naturales para ayudar a destapar los poros y deshacerse de las espinillas antiestéticas

¿Estás listo para su primer plano? Probablemente no si tiene poros obstruidos. La mayoría de la gente ha tenido una espinilla en algún momento de su vida, pero eso no lo hace menos embarazoso que tratar. Es importante entender no sólo cómo funciona su piel, pero la forma en que ciertas cosas impacto. Aprender más le ayudará a solucionar su acné y mantener su piel con un aspecto fresco.
De acuerdo con MD Web , las principales causas de los poros obstruidos incluye los niveles de hormonas elevadas y una acumulación de bacterias. Esto es bueno saber porque va a recorrer un largo camino hacia la comprensión de por qué los remedios naturales funcionan tan bien. Vamos a discutir.

1. Azúcar


[caption id="attachment_1236" align="alignnone" width="300"]Maneras naturales para ayudar a destapar los poros Maneras naturales para ayudar a destapar los poros[/caption]

De acuerdo con un artículo que se encuentra en la tapa 10 Remedios , el azúcar puede ser utilizado para exfoliar la piel. El masaje de los gránulos en su piel se cepille la piel muerta y destapar los poros. Para utilizar,
hacer una pasta mezclando dos cucharadas de azúcar con una pequeña cantidad de jugo de limón y agua. Aplicar la pasta directamente al área del problema y masaje durante cinco minutos. Enjuague bien el área. Repetir una vez por semana para ayudar a prevenir la acumulación en los poros.

2. limón


[caption id="attachment_1237" align="alignnone" width="299"]Maneras naturales para ayudar a destapar los poros Maneras naturales para ayudar a destapar los poros[/caption]

remedios y hierbas indican que el ácido cítrico que se encuentra en los limones es bueno para la limpieza de la suciedad y la suciedad que se acumula en los poros. También se puede utilizar para exfoliar la piel. Todo lo que tienes que hacer es aplicar el jugo de limón fresco al poro obstruido. Deje que se estableció durante 10 minutos antes de enjuagar. Hacer esto no es más que una vez por semana para evitar un exceso de secado de la piel.

3. La miel


[caption id="attachment_1238" align="alignnone" width="300"]Maneras naturales para ayudar a destapar los poros Maneras naturales para ayudar a destapar los poros[/caption]

 

La miel ayuda a hidratar la piel y evitar que los poros tapados. Basta con aplicar la miel cruda directamente a la zona de conflicto. Deje que se establece durante 5-10 minutos antes de enjuagar.

4. vapor


Buscando una solución barata y eficiente? El vapor es la misma. De acuerdo con un artículo de consejos de belleza natural , vapor trabaja para abrir los poros y permitir que las impurezas atrapadas escapen. Para utilizar, lavarse la cara por completo. Hervir una olla de agua. Una vez que aparece el vapor, retire la olla de la estufa. Doble su rostro hacia el vapor de agua y dejar que se impregne su cara. Haga esto hasta que deje de cocer al vapor. Repetir dos veces por semana para rejuvenecer la piel.

5. El bicarbonato de sodio


[caption id="attachment_590" align="alignnone" width="300"]Maneras naturales para ayudar a destapar los poros Maneras naturales para ayudar a destapar los poros[/caption]

remedios y hierbas insisten en que el bicarbonato de sodio es una gran opción para exfoliar la piel. Ayuda a eliminar la piel muerta y el aceite acumulado en la piel. Todo lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y agua suficiente para formar una pasta. Masajear con movimientos circulares durante unos minutos antes de enjuagar.

6. Agua


No subestime el enjuague regular con agua corriente. A lo largo del día, se va a sudar y tocar su cara. Los aceites de la sudor y las manos se obstruyan los poros. Haga un hábito de enjuague su cara para evitar la acumulación. En pocas salpicaduras de agua dulce en su cara. Repetir varias veces al día, especialmente durante los meses cálidos.

7. La tierra de batán


Top 10 Remedios trata sobre las ventajas del uso de la tierra de batán para sacar el exceso de aceite de la piel. Ayuda a mantener los poros limpios y la piel suave. Para utilizar, mezclar una cucharada de tierra de batán, el agua y la harina de avena. Aplicar la máscara directamente al poro y deje reposar durante 5-10 minutos. Enjuague con agua fría.
Listo para probar estos?

No se olvide de compartir con tus amigos y dejar sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados