Mi pecho y cuello estaban llenos de arruga

Las arrugas son uno de los peores enemigos estéticos de toda persona. Sin embargo, estas no solo son molestas cuando aparecen en el rostro y las manos. A muchas mujeres les desagradan cuando aparecen en el pecho y el cuello.


Como sabemos, las arrugas empiezan a aparecer cuando nos vamos acercando a la tercera edad. No obstante, la mayoría, por no decir todos, desearíamos que las arrugas no existieran. En este artículo queremos mostrarte como controlarlas en tu pecho y cuello.

La posición de dormir


En total, pasamos alrededor de 23 años durmiendo. ¡Eso es mucho tiempo! Ahora imagínate que pasemos todo ese tiempo en una mala posición. Indiscutiblemente la forma en la que dormimos afectará en la aparición de arrugas.


Dormir con la cara descansando sobre una almohada, de lado o boca abajo dejará marcas. Estas marcas son momentáneas, pero con el paso del tiempo se harán permanentes. La mejor manera de dormir es boca arriba o ligeramente de lado, evitando que la piel del rostro y el pecho se presione.

Los efectos del sol


El sol provoca manchas, marcas y hace que la piel se reseque. Como resultado, las arrugas comenzarán a aparecer prematuramente. Si nos exponemos al sol más del tiempo recomendado sin protección, sufriremos las consecuencias.

Aun si todavía no tenemos arrugas, es bueno usar remedios caseros para prevenir su aparición. Así regeneraremos la piel antes de que empiecen a aparecer las arrugas. Ten presente que la piel del cuello y el pecho es muy fina. Por es importante cuidarla y mantenerla hidratada. Si no sabes como hacerlo, te compartiremos un remedio casero muy bueno para ello.

Mascarillas anti arrugas


Las mascarillas antiedad te ayudarán a eliminar las arrugas, darle firmeza a la piel y mantenerla saludable. Lo ideal es que utilicemos estas mascarillas diariamente o al menos 3 veces por semana. De esa manera lograremos desaparecer las líneas de expresión poco a poco.

Mascarilla de plátano


[caption id="attachment_1161" align="alignnone" width="300"]Mi pecho y cuello estaban llenos de arruga Mi pecho y cuello estaban llenos de arruga[/caption]

No hay nada mejor para borrar las arrugas del cuello que la mascarilla de plátano y agua de rosa. El plátano maduro tiene muchas propiedades que benefician la piel. Solo debemos triturarlo muy bien y añadir 1 cucharada de agua de rosas o aceite esencial de rosa mosqueta. Dicha mezcla la debes aplicar en tu cuello y dejarla actuar por 30 minutos. Finalmente, la retirarás con abundante agua y repetirás el proceso 3 veces por semana.

Mascarilla de levadura de cerveza


Una de las razones por las que aparecen las arrugas es por la falta de colágeno. Una manera sencilla de reactivar su producción es con la mascarilla de levadura de cerveza. Para ello, mezclaremos una olla de yogurt natural con 1 cucharada de germen de trigo y 1 cucharada de levadura de cerveza.

Luego de mezclar muy bien todos estos ingredientes, los pondrás sobre tu cuello y pecho hasta que se seque. Llegados a este punto, retiraremos la sustancia con abundante agua. Este proceso lo repetiremos 3 veces por semana.

Otros consejos


[caption id="attachment_1160" align="alignnone" width="300"]Mi pecho y cuello estaban llenos de arruga Mi pecho y cuello estaban llenos de arruga[/caption]

Existen algunos hábitos saludables que puedes adquirir. Con ellos evitarás que aparezcan arrugas en esta zona de forma prematura. Entre esos hábitos podemos mencionar los siguientes:

– Evita la exposición al sol sin protección.

– Consume alimentos saludables como frutas y verduras.

– Evita el consumo en grandes cantidades de carne roja.

– Disminuye el consumo de harina.

– Elimina la comida chatarra de tu dieta, ya que influye negativamente en tu piel.

Si utilizas estas mascarillas y sigues las instrucciones que te dejamos, verás resultados positivos en poco tiempo. Por eso, si quieres eliminar las arrugas de tu pecho y cuello, ya sabes lo que debes hacer. ¿Conoces a alguna amiga que tenga este problema? Comparte con ella este artículo para ayudarla a deshacerse de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados