MUCHAS MUJERES ESTÁN VOLVIENDO SU PIEL MÁS JOVEN

APLICANDO ESTO 1 VEZ POR SEMANA


Cada año que pasa, nos sentimos agradecidos porque la vida nos ha relajado un año mas de vida. Pero, como sabemos, el tiempo nunca se detiene, por lo que llega un momento que juega en nuestra contra.


Si ya pasas de los 40 años de edad, puedes que hayas empezado a notar la aparición de arrugas y manchas en la piel. De ser ese tu caso, no te preocupes, no eres la única. Pero más que eso, nosotros te enseñaremos a acabar con este problema en muy poco tiempo.

Para empezar, es bueno que sepas que no tienes que recurrir a las caras y peligrosas cirugías. Mucho menos deberás recurrir al famoso Botox para eliminar las arrugas. Con el me´todo que te mostraremos a continuación, eliminarás 10 años de tu piel de manera natural y efectiva. Lo mejor de todo es que no necesitarás mucho dinero y no te tendrás que enfrentar a efectos secundarios.

Lo que queremos enseñarte el día de hoy es a preparar una mascarilla que tiene su origen en Japón. Se trata de una mascarilla de arroz que aclara la piel, elimina las manchas, y deja la piel suave y tensa. Como de seguro sabes, el arroz es rico en antioxidantes, que promueve la producción de colágeno en la piel. De igual forma, contiene una enorme cantidad de ácidos linoleico, lo que mejora la salud de la piel.

[caption id="attachment_1088" align="alignnone" width="300"]MUCHAS MUJERES ESTÁN VOLVIENDO SU PIEL MÁS JOVEN MUCHAS MUJERES ESTÁN VOLVIENDO SU PIEL MÁS JOVEN[/caption]

Por otro lado, esta mascarilla también tiene una gran capacidad hidratante, que mantendrá tu piel en buen estado. Del mismo modo, reducen la inflamación del rostro, especialmente en áreas como los ojos y las espinillas. Además, puede combatir los efectos dañinos provocados por los rayos del sol. Todo esto, gracias al escualeno presente en el arroz.

Si quieres beneficiarte de todas las propiedades del arroz, basta con que prepares una mascarilla a base del mismo. Esta es muy sencilla de hacer y nos quitará poco tiempo prepararla y usarla.¿Te gustaría saber cómo se realiza? Pues toma nota a las siguientes instrucciones.

Qué necesitaremos:



  • 3 cucharadas de arroz.

  • 1 cucharada de leche.

  • 1 cucharada de miel.

  • 1 taza de agua.


Modo de preparación y uso:

[caption id="attachment_1089" align="alignnone" width="300"]MUCHAS MUJERES ESTÁN VOLVIENDO SU PIEL MÁS JOVEN MUCHAS MUJERES ESTÁN VOLVIENDO SU PIEL MÁS JOVEN[/caption]

El primero paso consiste en poner a hervir las 3 cucharadas de arroz con la taza de agua en una olla pequeña. Lo colocaremos a fuego lento por alrededor de 3 minutos para que hierva. Agotado ese tiempo, apagaremos el fuego y colamos la mezcla, conservando tanto el arroz y el agua en envases diferentes.

Acto seguido, añadirás una cucharada de miel con leche previamente calentada al arroz. Después, batiremos la mezcla hasta conseguir una pasta homogénea. Con eso, nuestra crema milagrosa para el rostro está lista.

[caption id="attachment_1090" align="alignnone" width="300"]MUCHAS MUJERES ESTÁN VOLVIENDO SU PIEL MÁS JOVEN MUCHAS MUJERES ESTÁN VOLVIENDO SU PIEL MÁS JOVEN[/caption]

Ahora, lo que nos queda por hacer es untar la crema en el rostro con suaves masajes circulares. Debemos asegurarnos de cubrir todas las zonas del rostro con ella. Después, la debemos dejar actuar por alrededor de 15 minutos o hasta que se haya secado completamente. Finalmente, removeremos la mascarilla con el agua en la que hirvió el arroz.

Este procedimiento lo debes repetir en su totalidad no más de 1 vez por semana. Ten presente que su principal propósito es combatir el envejecimiento y la deshidratación. Además, debes tratar de ingerir al menos 2 litros de aguas diariamente para potenciar los resultados.

Que las arrugas y manchas no sean tu problema nunca más.. Empieza a preparar y aplicar esta potente crema casera japonesa y no te arrepentirás. A las pocas semanas de comenzar a utilizar, notarás como tu piel empieza a lucir cada vez más joven.

Gracias por leer esta información.


¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados