Remedios caseros naturales para parecer más joven que tu edad

10 remedios caseros naturales para parecer más joven que tu edad


El envejecimiento es algo contra lo que todos estamos luchando. Desde tiempos inmemoriales, los humanos han estado buscando el elixir de la belleza, la poción mágica que podría solucionar todos los problemas de la piel y ocultar su edad. Sin embargo, el concepto de envejecimiento ha cambiado drásticamente; hoy, se cuenta por el número de años que ha vivido desde su nacimiento. Con un número infinito de avances en la industria del cuidado de la piel, se ha vuelto realmente difícil adivinar la edad de la persona simplemente por el aspecto. Esta es la era de parecer eterna, mirar la edad está fuera del concepto humano ahora.

Para aquellos que pueden darse el lujo de someterse a varias cirugías que desafían a la edad y que se tragan las arrugas sueltas, ayudan a desaparecer las arrugas e igualan esas imperfecciones, es fácil verse más jóvenes. Pero, para la mayoría de la población, no es tan fácil permitirse estas costosas cirugías, tratamientos con láser y estiramientos faciales. Casi todos nosotros buscamos obtener todos estos beneficios del antienvejecimiento al no tener que gastar tanto. No solo eso, algunos de ustedes solo buscan formas naturales que sean más adecuadas y saludables para mantener su piel eterna y radiante, y según yo, no es una mala idea.

10 remedios caseros naturales para que te veas impecable

1. Jugo de limón y miel, una cáscara perfecta




Limón, como sabemos, es rico en vitamina C, que es un antioxidante fuerte. Además, su acción de blanqueamiento funciona de maravilla en las manchas de la edad y la peca. La miel, por otro lado, es una increíble crema hidratante que acompaña perfectamente al jugo de limón. Ambos, en una combinación, hacen una máscara de peeling saludable que se puede aplicar con facilidad y con bastante frecuencia. Esta máscara extremadamente podría incluso aplicarse diariamente para ver lo mejor posible. El jugo de limón y la miel son un remedio perfecto para el envejecimiento de la piel, porque la miel tiene una acción calmante.

Cómo prepararlo : Exprima el jugo de un limón, agregue una cucharadita de miel, aplique y deje sobre la piel durante aproximadamente 15 minutos todos los días y enjuague con agua corriente. Para obtener mejores resultados, combine 1 cucharadita de limón con media cucharadita de crema de leche y 1 cucharadita de clara de huevo. Mezcle todos los ingredientes y aplique por 15 minutos, enjuague con agua fría.

2. Máscara de papaya




La papaya es una de las mejores frutas para la piel y el cabello también. Es rico en vitamina A y, por lo tanto, es bastante bueno incluso para los ojos. Debido a su fuerte acción antioxidante, es una máscara extremadamente beneficiosa para la piel. Además, la enzima llamada papaína en la papaya tiene la capacidad de deslizar las células muertas en la superficie de la piel, lo que hace que la piel sea más elástica y firme.

Cómo prepararlo: desprenda la papaya (papaya totalmente madura), córtela en trozos grandes y mezcle en la batidora mezcladora. Incluso puedes machacarlo con la ayuda de una cuchara o con tus propias manos, pero al molerlo en la batidora, se convertirá en una pasta suave y fácil de aplicar. Aplícala en la cara y déjala por 15 minutos, lávate la cara con agua tibia. No aplique jabón o lavado facial mientras se enjuaga la cara.

3. Glicerina y loción desafiante para la edad del agua de rosas


[caption id="attachment_771" align="alignnone" width="300"]Remedios caseros naturales para parecer más joven que tu edad Remedios caseros naturales para parecer más joven que tu edad[/caption]

Una de las partes esenciales de su régimen antienvejecimiento implica la hidratación y no hay mejor crema hidratante que la glicerina. Sin embargo, en combinación, el agua de rosas y la glicerina es una loción hidratante ligera que es totalmente natural y ayuda a minimizar las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos. El agua de rosas es un antioxidante que ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, reviviendo el tejido de la piel. Asegúrate de que obtienes agua de rosas natural, otras están generalmente equipadas con conservantes y algunas sustancias químicas. Los pétalos de rosa tienen demulcente natural que ayuda a atrapar la humedad, lo que hace que la piel joven y brille. La glicerina, sin embargo, es un fuerte agente hidratante que ayuda a la piel a revivir la humedad, dándole un aspecto sedoso y suave.

Cómo prepararlo: combine la misma cantidad de agua de rosas y glicerina en un recipiente. Tome una o dos gotas de agua de rosas y limpie su cara con ella para asegurar una piel limpia. Ahora, aplique la mezcla y masajee suavemente en la cara y el cuello. Hacer esto cada mañana te hará ver radiante y no sentirás la necesidad de humectante todo el día.

4. Aloe Vera y suero de agua de rosas




Si no puede pagar esos costosos sueros antienvejecimiento, los sueros hechos en casa son increíbles para la piel vieja y envejecida. Los sueros tienen una textura ligera y se absorben rápidamente en la piel. El aloe vera y el agua de rosas, cuando se combinan con algunos ingredientes más, hacen un maravilloso suero casero. La vitamina C sería un ingrediente principal para el suero. La vitamina C mejora notablemente la resiliencia y la elasticidad de la piel.

Cómo preparar este suero:


5 cucharadas de agua de rosas
2 Nos Vitamina C tabletas
2 cucharadas de aceite de vitamina E
1 cucharadita de Aloe Vera Gel
Coloque las tabletas de vitamina C en agua de rosas en un tazón. Agregue el gel de aloe vera y el aceite de vitamina E. Mezcle todo el contenido en una botella, guárdelo en un lugar fresco y seco. Mezcle 3-4 gotas del suero con la crema hidratante o loción que usa en la noche. Esto hará que tu piel se vuelva más firme y tensa cuando te levantes por la mañana.

5. Papa calmante como máscara anti-bronceado


[caption id="attachment_773" align="alignnone" width="300"]Remedios caseros naturales para parecer más joven que tu edad Remedios caseros naturales para parecer más joven que tu edad[/caption]

Las papas son los vegetales más utilizados en nuestros alimentos y cuando se trata del cuidado de la piel con papas, no falta. Las papas son geniales para tratar las ojeras, las líneas finas alrededor de los ojos y para eliminar el bronceado. Incluso obtienes el efecto calmante cuando te pones la papa rebanada en los ojos durante unos minutos. Su efecto refrescante hace que tus ojos se sientan frescos.

Cómo prepararlo: triture una patata rebanada para convertirla en una pasta para usarla como máscara facial. Aplícala en tu rostro, especialmente alrededor de las áreas de los ojos, déjalo actuar durante un tiempo. Descansa unos 30 minutos mientras lo aplicaste en la cara. Enjuague la cara y secará. Úselo regularmente para ver la diferencia en sus círculos oculares inferiores.

6. Limones y Tónico de té verde




Los tónicos son extremadamente esenciales para un régimen antienvejecimiento, ayudan a mantener la piel humectada durante todo el día. Sin embargo, el tóner a base de té verde es asombroso en ese sentido. El té verde es una gran fuente de antioxidantes que combate los radicales libres y ayuda a intoxicar nuestro cuerpo cuando se toma como una bebida. Repara la piel opaca y quebrada, previene las manchas, el acné y retiene la humedad perdida. Casi todos nuestros remedios naturales para combatir el envejecimiento tienen vitamina C como ingrediente principal. Un antioxidante masivo en jugo de limón es esencial para combatir los radicales libres.

Cómo prepararlo: disuelva 2 cucharadas de jugo de limón en ½ taza de agua con té verde. Humedezca una almohadilla de algodón y frote a fondo, repita el proceso dos veces al día. También puedes hacer un spray facial vertiendo la mezcla en una botella y refrigerarla durante una hora. Ahora, puedes rociarlo en tu cara siempre que la piel se sienta cansada.

7. Lavado facial de agua de arroz para piel eterna


Remedios caseros naturales para parecer más joven que tu edad

No muchos de ustedes conocen los secretos de belleza del agua de arroz. Es uno de los principales secretos de belleza de las mujeres asiáticas. El agua de arroz es rica en vitaminas y minerales y funciona eficazmente para revertir los signos del envejecimiento. Enjuagarse la cara con agua de arroz previene la formación de poros, rejuvenece la piel, anima el tono de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento .

Cómo prepararlo: Remoje un poco de arroz en un recipiente con agua fría, cuando el agua esté bien empapada en el arroz, separe los dos. Ahora, lávate la cara con el agua que separó del arroz. Cuando cocina arroz en un utensilio abierto, el agua que queda después de cocinar el arroz también se puede utilizar para este propósito. Este agua dejada afuera es extremadamente beneficiosa para la piel y para la salud.

8. Máscara de apriete de la piel del huevo y del jugo de naranja


Remedios caseros naturales para parecer más joven que tu edad

Todos sabemos los efectos antienvejecimiento de un huevo. El huevo es rico en proteínas y nuestra piel también requiere proteínas para mantenerse saludable y sin edad. El jugo de clara de huevo y naranja hace una máscara épica que levanta y tensa la piel. Las proteínas del huevo aumentan la producción de colágeno y la elastina, promoviendo así la cara radiante y la piel resplandeciente. Incluso ayuda a minimizar los poros grandes en la piel y ayuda a suavizar las líneas finas. Por otro lado, los antioxidantes y vitaminas en el jugo de naranja ayudan a resucitar la tez desigual y aligerar el tono de la piel.

Leer más: 44 consejos naturales para aclarar el tono de la piel en casa

Cómo prepararlo : mezcle una parte blanca de un huevo con 3 cucharadas de jugo de naranja juntas en un tazón pequeño. Lávese la cara con agua tibia y séquela con una toalla suave. Con la ayuda de una brocha, aplique la capa de mezcla, después de 5 minutos, aplique una capa más de mezcla y déjela secar. Ahora, limpie el paquete facial con un paño de algodón mojado.

9. Paquete de pepino y cuajada para la piel debajo de los ojos


Remedios caseros naturales para parecer más joven que tu edad

El pepino, como todos sabemos, tiene una propiedad suavizante que ayuda a enfriar el área debajo de los ojos, además de ayudar a reducir la hinchazón y el círculo oscuro debajo de los ojos. La cuajada contiene ácido láctico que tiene la propiedad de exfoliar las células muertas de la piel que ayuda a rejuvenecer la piel.

Cómo prepararlo: puede prepararlo mezclando media cuajada de cuajada con dos cucharaditas de pepino rallado y aplicarlo en la piel. Déjalo por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Aplicar este paquete facial dos veces en una semana durante algunos meses ayudará a que su piel se vea joven y saludable. Lee para saber más beneficios de belleza de pepino.

10. La zanahoria elimina el paquete y el paquete facial de cúrcuma


Remedios caseros naturales para parecer más joven que tu edad

Agregar zanahorias a su dieta mejora su salud. Contiene betacaroteno, antioxidantes y vitamina A; todo esto te ayuda a mantenerte joven y, por lo tanto, a que la piel luzca más saludable y joven. La cúrcuma también es un antioxidante y tiene propiedades antiinflamatorias, lo que minimiza la inflamación, evitando que la piel se dañe por los rayos dañinos del sol y los radicales libres que causan arrugas y mejora la salud de la piel.

Cómo prepararlo: Rallar las 2 cucharadas de zanahorias y remojarlas de 10 a 12 minutos con 4-5 cucharadas de leche tibia. Mezcle una cucharadita de cúrcuma en ella. Aplique este paquete en la cara limpia. Déjalo por 20 minutos y lava con agua ligeramente tibia.

Además, todos los remedios caseros naturales anteriores , siempre puedes optar por un buen tratamiento anti envejecimiento con crema para la piel. Tiene una mezcla de todos los ingredientes naturales para salvarse del horror de los productos químicos. Además de esto, no tienes que derrocharte para salir de tu camino y verte joven, radiante y sin edad.

Comparte en las Redes sociales y no olvides dejar tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados