¿TE SORPRENDERÁ LO QUE DICE EL LARGO DE TU CABELLO SOBRE TU PERSONALIDAD..

Sabemos que hay ciertos rasgos de nuestro físico que revelan parte de nuestro comportamiento y carácter, como el cabello.


Diversos estudios sugieren que el largo del cabello define cuatro puntos relevantes sobre la personalidad, ya que la extensión de éste puede describir un poco sobre cómo somos.

Selecciona el largo de tu cabello y fíjate qué dice sobre ti.

1. Cabello corto o estilo ‘Pixie’


Refleja a una persona serena, muy sociable y madura. Esto te facilita hacer amistades sinceras y a largo plazo. Eres muy inteligente a la hora de enfrentar problemas. Antepones la comodidad y buen aspecto ante todo.

Uno de tus defectos es que tanta buena energía, hace que en ocasiones actúes sin pensar, pero al final buscas la solución más conveniente. Tus jefes te respetan porque ven que amas tu trabajo y haces las cosas con pasión.

2. Cabello estilo ‘Bob’


Este largo de cabello sugiere que eres una persona honesta y sencilla, que habla con la verdad por más dura que ésta sea. Tu eres una balanza perfecta entre tu vida personal y profesional. Tienes la cualidad de pensar rápido y sabes concentrarte. Siempre te gusta experimentar con cosas nuevas en todos los ámbitos. ¡Odias la rutina!

Eres valiente y no te asustan los cambios de look. ¡Por el contrario los amas! Pero tantos cambios en tu aspecto, también reflejan muchos cambios de humor, a veces resultas insoportable, pero solo a veces. Además tienes la virtud de saber encontrarte contigo misma.

3. Cabello medio o estilo ‘Lob’


Eres una persona que está a gusto con su aspecto físico y disfrutas de quien eres. Eres feliz con tu apariencia y los complejos no van contigo. Tienes una habilidad asombrosa para entablar una conversación interesante (siempre te lo dicen) cuidando la amistad.

Te gusta ser elegante y tratas de demostrarlo siempre, aunque sea de forma sencilla. Los demás se sienten atraídos por tu belleza natural, aunque tú no lo aceptes. Amas los retos y los nuevos proyectos.

4. Cabello largo


Eres una persona soñadora y serás así hasta de viejita. Te encantan los romances y esperas con ansias el príncipe azul (acéptalo). Eres exigente, y posiblemente una persona crítica y celosa, pero cuando te enamoras lo entregas todo. Tienes sentimientos demasiado intensos, por eso no buscas relaciones cortas, para ti el amor solo conoce de tiempos largos ¡como tu cabello!

Eres una persona creativa pero a veces tienes tantas ideas que no sabes por dónde comenzar, debes aprender a ser más organizada.Tu perseverancia te ayudará a cosechar grandes logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados