Tips de maquillaje para lucir genial si llevas gafas

Estos 5 consejos de maquillaje para usuarios de gafas te ayudarán hacer que tus ojos y tus cejas se vean increíbles.


El proceso de maquillaje es una de las cosas favoritas en el mundo femenino. Sin embargo, maquillarse correctamente, si llevas gafas puede ser un poco difícil. Te parece que las gafas te molesten lucir perfectamente… Pero no hay necesidad de preocuparse. Aquí hay 5 consejos n de maquillaje y trucos para la chica con gafas.

1) Tapar las ojeras con maquillaje


Las gafas tienen la mala costumbre de arrojar sombras oscuras debajo de tus ojos, empeorando aún más tus ojeras. Para solucionar esto…

Aplica con un pincel específico una pequeña cantidad de corrector en el párpado inferior justo encima de las ojeras. Es importante no excederse ya que podemos acentuar las líneas de expresión de la zona.

Ahora, con la yema de los dedos extiende el corrector con pequeños toques desde la zona del lagrimal hacia la zona de los pómulos. No arrastres ni frotes el producto, pues el resultado final no será el que deseamos. Difumina bien los extremos para evitar cortes antiestéticos y ocultar bien las ojeras.

2) Maquillaje de ojos


Las gafas son una gran excusa para jugar con el maquillaje de ojos. Debido a que los anteojos se añaden a los ojos y llaman la atención (por supuesto) se adhieren con maquillaje simple y colores neutros y brillantes.

Además, no dude en experimentar con eyeliner.
Usa una máscara voluminizadora y desliza el delineador blanco sobre tus pestañas.

3) ¡Cejas, cejas, cejas!


Cuando usas anteojos, tus cejas son tus mejores amigos. Si usa armazones más delgados, haga que las cejas sean más gruesas, y si usa armazones más gruesos, adelgace las cejas, solo para mantener el equilibrio. Mantenga sus cejas siempre bien cuidadas. Use el cepillo de cejas para peinar las cejas hacia arriba y hacia abajo.

4) Mejillas preciosas


Las gafas no solo llaman la atención sobre tus ojos, sino que también resaltan tus mejillas. Pon el bronceador en los huecos de tus mejillas, dobla las “manzanas” en tus mejillas con rubor y pómulos con un rubor más oscuro. Pero no uses demasiado.

5) Labios


La clave principal para usar maquillaje con gafas es el mantenimiento un equilibrio. Si el maquillaje de tus ojos es bastante audaz, utiliza un lápiz labial neutral, como rosa claro. Sin embargo, si el resto de tu maquillaje es simple, no temas jugar con el lápiz labial, puedes elegir un color más intenso.

Diviértete experimentando con tu maquillaje. Sus gafas son un excelente accesorio y una excusa ideal para jugar con varias vistas externas externas. ¡Diviértete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados