ADIÓS AL INSOMNIO

TOMÓ ESTO CADA NOCHE ANTES DE ACOSTARSE Y DIJO ADIÓS AL INSOMNIO!!


El insomnio es el trastorno del sueño más común, suele afectar a una gran cantidad de personas que con el tiempo van sufriendo desgastes físicos por la falta de sueño. Aquí te decimos un Excelente remedio natural para curar el insomnio!!

Nos referimos a insomnio a la falta anormal de sueño y la dificultad que se tiene para conciliar el mismo y mantenerse dormido durante toda la noche. El insomnio puede desaparecer repentinamente o puede ser duradero.

ADIÓS AL INSOMNIO

Algunas conductas pueden influir en padecer esta afección y en ciertos casos puede empeorarla como son:

Las siestas durante el día.,No tener una hora específica para ir a dormir.,Falta de ejercicios.,Permanecer mucho tiempo despierto en la cama.,Utilizar equipos electrónicos en la cama.Trabajar en turnos nocturnos.,Ambiente para dormir iluminado o ruidoso.,El uso de algunos medicamentos.,Uso excesivo de algunos medicamentos.,Uso excesivo de cafeína.

Todos estos factores intervienen en padecer de insomnio o empeorarlo si ya se padece, por lo que debemos tomarlos en cuenta.

Los síntomas más comunes que presentan las personas que padecen de insomnio son:

Dificultad para conciliar el sueño.
Despertar varias veces durante la noche.
Cansancio durante el día.
Quedarse dormido durante el día.
No sentirse descansado al despertar.

Con medicina natural podemos combatir el insomnio de forma 100% efectiva! Existen elementos naturales que trabajan en nuestro organismo ayudándonos a dormir mejor.

TOMÓ ESTO CADA NOCHE ANTES DE ACOSTARSE Y DIJO ADIÓS AL INSOMNIO!!!

Prepararemos un excelente remedio 100% natural para curar el insomnio, para esto utilizaremos:

1 banana.
Canela.
1 litro de agua.

Modo de preparación:

Cortaremos los dos extremos de la banana y pondremos a hervir en un litro de agua con una estilla de canela. Dejaremos hervir por 10 minutos y tomaremos esta infusión 40 minutos antes de ir a dormir, cada noche hasta que el insomnio desaparezca completamente. Los resultados de este fácil y poderoso remedio son excelentes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados