Elimina grasa abdominal con jugo de ciruela

El hábito de una mala alimentación trae como consecuencia la acumulación de grasas que no resultan para nada saludables en nuestro organismo. Tenemos en manos una receta que elimina la grasa abdominal con jugo de ciruela, ayudándonos a liberarnos de esa retención dañina para nuestro cuerpo.

[caption id="attachment_1435" align="alignnone" width="300"]Elimina grasa abdominal con jugo de ciruela Elimina grasa abdominal con jugo de ciruela[/caption]

Más allá de lo estético y que la sociedad te lleva a pensar que estar delgada es la forma de ser bella, debemos ser conscientes que una alimentación sana y realizar actividad física trae beneficios a nivel salud que no deben pasarse por alto. No todas las dietas para eliminar grasas son saludables y lo último que queremos es hacernos más daño.

Propiedades de las ciruelas


Las ciruelas son un complemento ideal para las dietas dedicadas a la eliminación de grasa abdominal gracias a su alto contenido de fibra y agua, y a su bajo contenido de azúcares y calorías. También aportan nutrientes, vitaminas y minerales a nuestro organismo que ayudarán a un mejor funcionamiento de muchos órganos vitales.

Los riñones y el intestino se verán muy favorecidos ante el consumo de ciruelas, ya que estimulan su labor de manera óptima y los mantienen limpios y sanos. Regulan el metabolismo, entonces los azúcares y las grasas que ingiramos se podrán procesar rápidamente evitando que se concentren y acumulen en zonas no deseadas.

Son excelentes para desintoxicar nuestro organismo y gracias a su efecto laxante y diurético también evitaremos o reduciremos la retención de líquidos. Lo mejor es que producen una sensación de saciedad ideal para controlar el apetito de manera natural y sana.

Los problemas de la obesidad


La obesidad es tratada hoy en día como una enfermedad que debe revertirse por la cantidad de efectos contraproducentes para nuestro cuerpo y nuestra mente, ya que nos afecta en todos los sentidos. La alimentación de nuestra actualidad se basa en productos y comidas procesadas de tal manera que por más que sean espinacas (congeladas) no aportarán los nutrientes necesarios.

La obesidad atrae problemas cardíacos y de diabetes, entre muchos otros problemas cotidianos y de largo plazo también. La acumulación de grasas puede concentrarse en la zona abdominal o en las caderas y muslos. En ambos casos debemos actuar sobre este problema y revertirlo de forma natural.

Jugo de ciruela y elimina grasa abdominal


Por todo esto es que recomendamos una dieta con jugo de ciruela que rápidamente actuará en nuestro organismo y empezaremos a notar los resultados. Por supuesto debemos acompañarlo de una mejor alimentación evitando las grasas saturadas y bebiendo mucha agua, sumado a actividad física diaria, aunque sea suave pero constante.

Eliminar grasa abdominal con jugo de ciruelas es fácil y práctico. Solo debes sumergir 100 gramos de ciruelas pasas en 1 litro de agua y refrigéralo por una semana. Al cabo de este tiempo debemos licuarlas y colarlas para que nos quede solo el agua de ciruela. Lo vuelves a refrigerar y te beberás un vaso de este preparado cada mañana antes de desayunar. Notarás que poco a poco la grasa abdominal desaparece como por arte de magia.

COMPARTEY DEJA TU COMENTARIO! GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados