[caption id="attachment_1435" align="alignnone" width="300"] Elimina grasa abdominal con jugo de ciruela[/caption]
Más allá de lo estético y que la sociedad te lleva a pensar que estar delgada es la forma de ser bella, debemos ser conscientes que una alimentación sana y realizar actividad física trae beneficios a nivel salud que no deben pasarse por alto. No todas las dietas para eliminar grasas son saludables y lo último que queremos es hacernos más daño.
Propiedades de las ciruelas
Las ciruelas son un complemento ideal para las dietas dedicadas a la eliminación de grasa abdominal gracias a su alto contenido de fibra y agua, y a su bajo contenido de azúcares y calorías. También aportan nutrientes, vitaminas y minerales a nuestro organismo que ayudarán a un mejor funcionamiento de muchos órganos vitales.
Los riñones y el intestino se verán muy favorecidos ante el consumo de ciruelas, ya que estimulan su labor de manera óptima y los mantienen limpios y sanos. Regulan el metabolismo, entonces los azúcares y las grasas que ingiramos se podrán procesar rápidamente evitando que se concentren y acumulen en zonas no deseadas.
Son excelentes para desintoxicar nuestro organismo y gracias a su efecto laxante y diurético también evitaremos o reduciremos la retención de líquidos. Lo mejor es que producen una sensación de saciedad ideal para controlar el apetito de manera natural y sana.
Los problemas de la obesidad
La obesidad es tratada hoy en día como una enfermedad que debe revertirse por la cantidad de efectos contraproducentes para nuestro cuerpo y nuestra mente, ya que nos afecta en todos los sentidos. La alimentación de nuestra actualidad se basa en productos y comidas procesadas de tal manera que por más que sean espinacas (congeladas) no aportarán los nutrientes necesarios.
La obesidad atrae problemas cardíacos y de diabetes, entre muchos otros problemas cotidianos y de largo plazo también. La acumulación de grasas puede concentrarse en la zona abdominal o en las caderas y muslos. En ambos casos debemos actuar sobre este problema y revertirlo de forma natural.
Jugo de ciruela y elimina grasa abdominal
Por todo esto es que recomendamos una dieta con jugo de ciruela que rápidamente actuará en nuestro organismo y empezaremos a notar los resultados. Por supuesto debemos acompañarlo de una mejor alimentación evitando las grasas saturadas y bebiendo mucha agua, sumado a actividad física diaria, aunque sea suave pero constante.
Eliminar grasa abdominal con jugo de ciruelas es fácil y práctico. Solo debes sumergir 100 gramos de ciruelas pasas en 1 litro de agua y refrigéralo por una semana. Al cabo de este tiempo debemos licuarlas y colarlas para que nos quede solo el agua de ciruela. Lo vuelves a refrigerar y te beberás un vaso de este preparado cada mañana antes de desayunar. Notarás que poco a poco la grasa abdominal desaparece como por arte de magia.
COMPARTEY DEJA TU COMENTARIO! GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario