EXPULSA 9 KILOS DE MATERIAL FECAL ATRAPADO EN TU COLON

 DÉJALO VACÍO POR COMPLETO EL MISMO DÍA


Una de las actividades que realiza todo ser humano es comer. Gracias a ello, recibimos todos los nutrientes que necesitamos para estar saludables y tener energía. Sin embargo, el cuerpo no utiliza todo lo que ingerimos.

Tan pronto comemos algo, sistema digestivo se encarga de separar los nutrientes de los desechos. Entonces, utiliza los nutrientes para saciar nuestras necesidades y envía los desechos al colon. De esa manera, el cuerpo se deshace de los desechos tóxicos.

Aunque el colon sirve para “sacar la basura”, su función es muy importante. Si este no funciona bien, empezamos a acumular desechos tóxicos en el cuerpo. Como resultado, podemos padecer de graves enfermedades y hasta la mismísima muerte podemos enfrentar

A lo largo de nuestra vida, solemos procesar alrededor de 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquido. Esto implica que unos 7 kg de material fecal se acumulan en el cuerpo. El trabajo del colon es eliminar toda esa materia fecal y evitar que nos cause daños de salud.



Si no tenemos un intestino limpio, seremos mas propenso a padecer de distintas enfermedades. Entre ellas podemos mencionar estreñimiento frecuente, diabetes, metabolismo lento, aumento de peso, enfermedades de los riñones, problemas visuales y auditivos, problemas de la piel, artritis, problemas de cabello y uñas e incluso artritis. Ahora te dejaremos una lista de las razones que tenemos para mantener nuestro colon limpio.

MEJORA LA DIGESTIÓN


Cuando sentimos pesadez estomacal, muchas veces se debe a la acumulación de materia fecal en el colon. Cuando lo limpiamos, todos los desechos pueden ser expulsados fácilmente y sin contratiempo

PREVIENE EL ESTREÑIMIENTO


Al acumularse material fecal en el colon, se obstruye el paso de la misma. Por eso, al limpiar el colon, abrimos el paso que esta salga sin problemas. Una forma de hacerlo es tomando mucha agua y comiendo alimentos ricos en fibra.

MEJORA LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES
Cuando limpiamos el colon, limpiamos los capilares sanguíneos, lo que mejor la absorción de los nutrientes. Esto resulta en mejorar nuestra salud y en un mejor aprovechamiento de los alimentos.

MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO




Tengamos presente que el colon libera toxinas que van directamente al torrente sanguíneo. Dichas toxinas juegan un papel muy importante en nuestro estado de ánimo. Por ello, si nuestro colon está sano, nos sentiremos mucho mejor y más felices.

DISMINUYE EL RIESGO A PADECER DE CÁNCER


Cuando el colon se bloquea, existen muchas más posibilidades de que desarrollemos cáncer de colon. Por eso, al limpiarlo, disminuimos las posibilidades a padecerlo.

EQUILIBRA EL PH


Una vez que el colon está limpio, deja de liberar sustancias que aumenta la acidez del cuerpo.

AYUDA A PERDER PESO


Como ya dijimos, con un colon limpio, aprovechamos mejor los nutrientes de los alimentos. De la misma manera, los desechos pueden ser expulsados mas fácilmente. Gracias a ello podemos perder peso mientras nos mantenemos saludables.



Qué necesitaremos:

  • Zumo de limón (1 unidad).

  • Aloe vera (1 penca).

  • Miel (opcional).


Modo de preparación y uso:

Para comenzar, debemos pelar la penca de sábila hasta quedarnos solamente con el cristal. Luego lavaremos bien el cristal para eliminar la baba que lo recubre y que mancha. Para realizar este proceso, te recomendamos utilizar guantes y no pegarte la sábila de la ropa.

Para comenzar, debemos pelar la penca de sábila hasta quedarnos solamente con el cristal. Luego lavaremos bien el cristal para eliminar la baba que lo recubre y que mancha. Para realizar este proceso, te recomendamos utilizar guantes y no pegarte la sábila de la ropa.

Ahora, pondremos el cristal de sábila, junto con el zumo de limón y la miel en una licuadora. Mezclaremos todos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, tomaremos esta sustancia 2 veces al día.

Tanto el limón como la sábila limpiará tu colon de las bacterias y desechos tóxicos. De la misma manera, sanará tu mucosa intestinal y reducirá tu dolor e inflamación. De hecho, esta bebida pudiera llegar incluso a salvar vidas. Es por eso que te rogamos que la compartas en tus redes sociales con todos tus amigos.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados