REMEDIO CASERO PARA DESINFLAMAR LA PROSTATA

La próstata es parte de los órganos reproductores de los hombres y su tamaño es como una tuerca pequeña, si se inflama puede ocasionar serios problemas, aquí te decimos este poderoso remedio casero para desinflamar la próstata naturalmente.


La próstata  se encarga de dar paso a la orina desde la uretra.  La próstata es muy pequeña, del tamaño de una tuerca y con la edad suele aumentarse de tamaño, pero también suele inflamarse y es aquí cuando puede causar daños.  La inflamación de la próstata puede ser por varios factores como son:  piedra en los riñones, alguna bacteria y cáncer.

[caption id="attachment_1616" align="alignnone" width="300"]REMEDIO CASERO PARA DESINFLAMAR LA PROSTATA REMEDIO CASERO PARA DESINFLAMAR LA PROSTATA[/caption]

Los síntomas son:



  • Retención urinaria.

  • Incontinencia.

  • Orinar varias veces en las noches.

  • Dificultad para empezar a orinar.

  • Micción dolorosa

  • Orina con sangre.

  • Chorro de orina débil.

  • Hacer fuerza al orinar.

  • Vaciado incompleto de la vejiga.

  • sangre en la orina.


 La causa de una inflamación en la próstata la determinará un doctor.


Este agrandamiento suele darse con la edad, (a partir de los 50 años) el 90% de hombres mayores de 80 años padecen agrandamiento de próstata, no necesariamente es cáncer, ya que como mencionamos anteriormente hay diversos factores que intervienen en el aumento del tamaño de la próstata.

Para tratar el agrandamiento de la próstata utilizaremos un remedio natural utilizado en la antigüedad, 100% efectivo para desinflamar la próstata, para este remedio utilizaremos el ajo.

El ajo es el antibiótico natural más efectivo, usado desde la antigüedad, los griegos y romanos utilizaban un diente de ajo antes y después de cada batalla, pues es un potente bactericida y sirve para tratar diversas afecciones, el ajo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico aumentando nuestras defensas. Sus propiedades bactericidas nos ayudarán a eliminar bacterias que son resistentes a diversos antibióticos, por lo que es altamente efectivo para las inflamaciones por bacterias.

REMEDIO CASERO PARA DESINFLAMAR LA PROSTATA NATURALMENTE


INGREDIENTES:

Ajo.
Agua.

MODO DE PREPARACIÓN:


Todas las mañanas pelaremos un diente de ajo y lo tragaremos con medio vaso de agua tibia en ayunas. Esto lo haremos hasta que perduren los síntomas de inflamación.

No Olvides compartir y dejar tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados