Si tienes más de 40, esta crema secreta que usan las mujeres Japonesas para lucir una piel joven y sin arrugas es para ti

Si bien es cierto, no es solo por la raza, pero las mujeres de Japón siempre han lucido una piel muy suave y hermosa. Es como si las arrugas o pliegos no existieran para algunas japonesas.

Esto sin lugar a dudas ha hecho que muchas mujeres, de diferentes países, deseen saber cuál es el secreto para mantener una piel joven y hermosa.

Evidentemente, estos pliegos son producto de la falta de una hormona que se encarga del buen funcionamiento o división celular. Puesto que, si no sucede este proceso nuestra piel comienza a destruirse, secarse y las arrugas comienzan a salir.

Por lo que, es de suma importancia que comencemos a limpiar y crear barreras protectoras para la piel especialmente la de nuestra cara. No obstante, los productos cosméticos que han sido creador para eliminar las imperfecciones en el cutis, no tienen buenos resultados.

A menudo compramos tales cremas y mascarilla, y lo único que obtenemos es pura decepción. Estos productos son un total engaño. Así que, no gastes dinero en estos, más bien, inviértelos en remedios caseros, los cuales resultan más baratos y más eficientes.

Este es el punto clave en el caso de las japonesas. Ellas no invierten dinero en productos químicos, ellas crean su propia mascarilla anti-arrugas. Estos remedios caseros si pueden darnos los resultados que deseamos, limpiar el cutis totalmente.



Por lo que hemos investigado y como resultado, hemos descubierto un ingrediente en sus mascarillas que te dejara sorprendida. ¡Si! Se trata del arroz. En la india, el arroz es utilizado para aumentar el cabello, hacerlo crecer y darle brillo.

Lo que no sabías es que, el arroz también contiene compuestos naturales que harán que tus amigas envidien tu piel. Además de que, este actúa como un suavizante natural, lo mejor del caso es que, no hay que esperar semanas para ver los efectos de esta crema.

Bastara con que lo apliques con la constancia que te indiquemos más adelante, para que disfrutes de sus beneficios en pocos días. Así que, presta atención a esta mascarilla y veras por qué es tan beneficiosa para nosotros.

El arroz, puede limpiar nuestra piel, hasta el punto, de eliminar todas las impurezas. Es tanto así, que es capaz de reducir el tamaño de los poros. Esto es grandioso porque, cuando nuestros poros están muy abiertos, recogen más cantidades de sucio y se crean los molestos puntos negros.



No obstante, cuando estos están más cerrados, la piel dificulta la entrada de bacterias u hongos, así que no habrá puntos negros. Prepara la siguiente mascarilla casera para conseguir la textura que tiene una japonesa en su piel.

Ingredientes:

3 cucharadas de arroz.

1 pequeña taza o cucharada de leche.

1 cucharada de miel.

Modo de preparación y uso:

Todos los ingredientes ejercen su función en esta mascarilla. El agua hidrata, la leche suaviza, la miel aporta vitaminas y el arroz elimina los pliegues y manchas del cutis. Así que, mezclar estos ingredientes creara una poderosa crema que eliminara todo lo que te hace lucir más vieja y fea.

Solo debes hervir el arroz, sin botar el agua en el que lo herviste. Luego, mezclaras la miel con la leche que deberá estar tibia. Entonces, procederás a ponerla en tu cara por 15 minutos y luego lavaras muy bien con el agua de arroz que guardaste.

Aplica una vez por semana y notaras los resultados lo antes posible. Ahora que sabes el secreto de los residentes de ese país, usa al máximo esta fabulosa mascarilla rejuvenecedora y eliminadora de pliegos, acné y manchas. Si esta información te ha sido útil compártela con todos para que también se puedan beneficiar de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados