Beneficios y los efectos secundarios del té de hibisco

El té de hibisco es rico en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres del cuerpo. Esto reduce el envejecimiento prematuro. Además, estos antioxidantes aumenta la proliferación celular, fortalece el sistema inmunológico (por lo tanto el té, el frío, la fiebre y la gripe son útiles en contra), reduce las posibilidades de cáncer y cataratas.

[caption id="attachment_1912" align="alignnone" width="300"]¿Cuáles son los beneficios y los efectos ¿Cuáles son los beneficios y los efectos[/caption]

Este té de hierbas, la tos ferina debido a las propiedades antibacterianas, gases, distensión abdominal, ayudar a las personas afectadas en el olur.kabızlık contra enfermedades comunes como náuseas e indigestión alivio que pueden encontrar sobre los beneficios de este té.

El té es antiespasmódico natural. la gente, por lo tanto, calambres o espasmos musculares, calambres de estómago y trastornos de este té, como incluso los dolores menstruales que consumen té rahatlayabilir.hibiskus también se ayudan a bajar de peso para reducir el consumo de hidratos de carbono y conducir a la pérdida de peso.

¿Cuáles son los efectos secundarios del té de hibisco?


Hibiscus tiene la capacidad de reducir la presión arterial del té, de acuerdo con un estudio, por tanto, la hipotensión, que realizó un centro alınmamalıdır.tıbb investigación realizada por personas, a menudo la gente que bebe té de hierbas, sistólica con la presión arterial de 7,2 porcentaje yaşamaktalar.dolayı punto de descenso, la presión arterial baja significa que las personas no deberían consumir este té; de lo contrario, desmayos, mareos, debilidad o pueden ocurrir en algunos casos, las complicaciones graves como el corazón o el cerebro daños.

Cómo hacer Hibiscus Stream?


[caption id="attachment_1913" align="alignnone" width="300"]¿Cuáles son los beneficios y los efectos ¿Cuáles son los beneficios y los efectos[/caption]

Para preparar el té, hierva 2-3 vasos de agua en una olla grande y cubra el fondo del horno. Después de eso, deje unos 4 hibiscos de flores frescas en el agua y prepare. Alternativamente, si tiene hojas de flores secas en su mano, puede agregar 2 cucharadas de hibisco seco al agua.

A continuación, agregue 1 o 2 palitos de canela. Apague la sartén y espere unos 15-20 minutos. Asegúrese de cubrir la parte inferior del té, porque puede ser amargo. A continuación, rellene el té con una bebida de la olla. Puede cambiar el sabor del té agregando jugo de limón fresco y miel.

Advertencia: este artículo es solo para fines informativos y no puede tomar el lugar de una referencia especializada.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados