CHAMPÚ MARAVILLOSO PARA CABELLOS NORMALES

Quieres tener un pelo saludable y radiante, no te preocupes. A continuación te dejo algunas formas de cuidar el pelo sin salir de casa.


CHAMPÚ MARAVILLOSO PARA CABELLOS NORMALES

La sábila posee muchas propiedades, años atrás se usa en las farmacias para elaborar leches hidratantes, cremas, emulsiones para masajes, etc. Pues bien, este champú te dejará el pelo brillante y sedoso tras 7 días de uso.

Recuerda: este champú no debes utilizarlo si poses el pelo seco o graso.

Necesitas:

100 ml de champú.
50 mil de miel.

200 ml de zumo de sábila.
Dos cucharadas de whisky.

Solamente debes mezclar todos los ingredientes y revolver con energía. Mantenlo en una botella, en la oscuridad durante medio año y luego úsalo.

ACONDICIONADOR CASERO

Si quieres tener un pelo suave, brillante y hermoso, solamente necesitas un acondicionador casero: frótate sobre tu cuero cabello un poco de mayonesa y déjalo actuar cinco minutos. Esto debes hacerlo antes de utilizar el champú.

CREMA NUTRITIVA

Nada mejor para tu cabellera una excelente crema nutritiva, sus raíces se fortalecerán y al mismo tiemplo aceleraran el crecimiento capilar.

Lo debes hacer es triturar en un depósito un aguacate y un plátano bien maduros. Usar esta mezcla para masajear toda tu melena, luego cubre tu cabeza con un paño y déjalo actuar quince minutos.

Después enjuágate tu pelo con bastante agua y lávate como de costumbre. Repite este remedio natural semanalmente.

CONSEJOS

Para terminar te dejo algunos trucos naturales para embellecer y fortalece tus pelos sin gastar demasiado dinero:

Evita el estrés pues causa la caída y el debilitamiento del cabello.
Deja de fumar, la nicotina interactúa con las proteínas del cuerpo afectando la melena.
Incorpora a tu dieta alimentos que sean ricos en vitamina C y vitaminas del complejo B como: duraznos, dátiles, guayaba y cereales integrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados