PREPARA ALCOHOL DE ROMERO DE ESTA MANERA

 PARA LA CELULITIS, VARICES, LA GOTA Y LOS DOLORES MUSCULARES


Como sabrás el romero son unos de los productos más usados para aprovechar todos los beneficios tópicos de esta famosa planta medicinal. Ya que con este remedio tiene la capacidad de absorber la piel con más facilidad.

Para que tenga una idea, el romero puede curar y previene las siguientes enfermedades:


Es bueno para tratar la celulitis. Los golpes y contusiones. También los dolores musculares. Caída del pelo. Dermatitis seborreica. La gota, neurálgica, varices pesadez de la piernas. Ayuda a prevenir las ulceras de decúbito.

Receta casera para la preparar el alcohol de romero en la casa:


Se debe de buscar un poco de la rama de romero fresco, con hoja y flores. Un poco de alcohol para sanar herida y un pequeño envase de vidrio. Esta hoja se introduce en el frasco. Picada o entera.

Después de esos se debe tapar en un envase por lo menos 15 días. Lo más recomendable es que se ubique en un lugar oscuro y que el frasco sea oscuro. Cuando pasen los días se filtra el alcohol con un colador y el líquido que quede será para aplicarlo en la zona afectada por la celulitis.

Como usarlo: el alcohol de romero se usa con un poco de algodón, se masajea de arriba hacia abajo. Tu piel debe de quedar bien majda con el liquido. No se debe de dejar ningún espacio por fuera.

Recuerda usarlo en las piernas debajo del glúteos. Y lo deja actuar por 10 minutos y se retira con mucha agua fría. si quieres ver los resultado mucho mas rápido utiliza cremas hidratante al terminar el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados