AÑOS DE LUCHA CON ARTRITIS Y ESTA HIERBA LOGRÓ QUE DESAPARECIERA

Si tienes muchos años de tu vida de lucha con artritis y nada que encuentras una solución efectiva. Hoy no te puedes perder esta información que te ayudará a combatir el dolor de tus articulaciones.

Hoy en día son muchas las personas en todo el mundo luchan con esta enfermedad tan terrible. Es un tipo de patología que consiste en el dolor constante e insoportable en las articulaciones.

En ciertas ocasiones el dolor puede tornarse tan fuerte que hace a los pacientes acudir a fármacos para controlarlo. Si tú, o algún miembro de tu familia sufren de esta enfermedad puedes saber sobre que se habla.

La artritis es causada por el desgaste de los cartílagos en los huesos. Los cartílagos son los responsables de permitir la movilidad y amortiguar los golpes que pudieran ser provocados por el movimiento

Cuando los cartílagos se desgastan, comienzan a frotarlos huesos unos con otros y no tiene nada para amortiguar los golpes. Como resultado, empieza la conocida artritis. Quienes padecen de esta enfermedad pueden sentir un gran dolor en las coyunturas. En caso graves de limitar el movimiento de quien lo padece, causando rigidez.

Si tu o algún miembro de tu familia sufre de esta terrible enfermedad, comienza desde hoy mismo a usar estos remedios caseros para la artritis a continuación.

[caption id="" align="alignnone" width="434"]AÑOS DE LUCHA CON ARTRITIS Y ESTA HIERBA LOGRÓ QUE DESAPARECIERA AÑOS DE LUCHA CON ARTRITIS Y ESTA HIERBA LOGRÓ QUE DESAPARECIERA[/caption]

Remedios naturales para la lucha con artritis


Muchas personas han empleado este tipo de remedios y mencionan que estas hierbas poseen poderes analgésicos y antinflamatorios que ayudan a combatir la artritis.

s importante realizar masajes o terapias en las coyunturas según lo recomiende tu terapeuta y tomar alguna de estas infusiones 2 o 3 tazas al día durante 3 meses como mínimo.

Cúrcuma

Una especie que se ha vuelto muy popular en la actualidad gracias a sus propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antidepresivas. Sin embargo, la principal propiedad de la cúrcuma es la antinflamatoria. Por tal razón, es ideal para combatir la artritis y todo tipo de dolores.

La cúrcuma es muy versátil para su consumo, puede realizar infusiones o añadiéndola en sus platos favoritos. Una buena opción es añadirla en sopas, cremas, guisos, arroces, pastas o salsas, todo queda en su creatividad.

Zarzaparrilla


Las propiedades diuréticas por su contenido en saponinas de la Zarzaparrilla la convierten en una hierba ideal para combatir la artritis. Es una planta ideal para mejorar los síntomas de las enfermedades reumáticas, porque elimina la acumulación serosa en las articulaciones.

Cola de caballo


Una hierba conocida por muchos gracias a todos sus beneficios para el cuidado del cabello. Sin embargo, sus propiedades diuréticas combaten el exceso de líquido y la inflamación. Es indicada para las personas que sufren de artritis porque es un remineralizante que previene la degeneración del cartílago de los huesos. La cola de caballo también se destaca por su alto contenido en silicio, mineral que interviene en la formación del colágeno.

Té verde


La inflamación causada por la artritis se puede combatir con el famoso té verde gracias a su contenido en antioxidantes y flavonoides. Este tipo de infusión es recomendada tomarla a diario porque es rica en componentes anticancerígenos. Es recomendable consumirlo fuera de las comidas principales del día.

Recuerde realizar los ejercicios para las coyunturas recomendados por su fisioterapeuta y añadir el consumo de cualquiera de estas hierbas para que note los resultados. Con cualquiera de estas hierbas deberás preparar infusiones y tomar de 2 a 3 tazas a diario.

Recuerde que este tratamiento no debe durar más de 3 meses para obtener resultados sorprendentes. Si colocas estos consejos en práctica verás cómo tu dolor provocado por la artritis desaparece. No te olvides compartir a información para ayudar a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados