Este es el antibiótico natural más potente que haya existido: elimina cualquier infección en el cuerpo

La fórmula básica de esta poderosa tónica se remonta a la Europa medieval, es decir, a partir de la época en que las personas padecían todo tipo de enfermedades y epidemias.

Este tónico de limpieza maestra es en realidad un antibiótico que mata las bacterias gram-positivas y gram-negativas. También tiene una potente fórmula antiviral y antifúngica, aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático en todas las partes del cuerpo. Este remedio a base de plantas es la mejor opción para la lucha contra candida.

¡Este tónico ha ayudado a muchas personas a curar muchas enfermedades virales, bacterianas, parasitarias y fúngicas, e incluso a la peste! Su poder ciertamente no debe subestimarse.

Puede curar muchas condiciones y enfermedades crónicas. Alienta la circulación sanguínea y purifica la sangre. Esta fórmula ha ayudado a millones de personas a lo largo de los siglos a combatir las enfermedades más letales. ¡El secreto está en la poderosa combinación de ingredientes naturales y frescos de alta calidad!

En resumen, este tónico es eficaz en el tratamiento de todas las enfermedades, fortalece con éxito el sistema inmunológico, actúa como un medicamento antiviral, antibacteriano, antifúngico y antiparasitario. Ayuda en las infecciones más severas.

Master tonic - Receta


Es posible que desee usar guantes durante la preparación, especialmente cuando manipula pimientos picantes, ¡ya que es difícil que le salgan las cosquillas de las manos! Tenga cuidado, su olor es muy fuerte y puede estimular los senos al instante.

Ingredientes:


24 oz / 700 ml de vinagre de sidra de manzana (siempre use orgánico)
¼ de taza de ajo finamente picado
¼ taza de cebolla finamente picada

2 pimientos frescos, los más calientes que puedas encontrar (ten cuidado con la limpieza - ¡usa guantes!)
¼ taza de jengibre rallado
2 cucharadas de rábano picante rallado
2 cucharadas de cúrcuma en polvo o 2 piezas de raíz de cúrcuma

Preparación:


Combine todos los ingredientes en un recipiente, a excepción del vinagre.
Transfiere la mezcla a un frasco de Mason.

Vierta un poco de vinagre de sidra de manzana y llénelo a la cima. Lo mejor es que 2/3 del frasco consistan en ingredientes secos, y rellene el resto con vinagre.
Cierra bien y agita.

Mantenga el recipiente en un lugar fresco y seco durante 2 semanas. Agitar bien varias veces al día.
Después de 14 días, exprima bien y cuele el líquido a través de una cepa de plástico. Para obtener mejores resultados, cubra con una gasa. Aprieta bien para que salga todo el jugo.

Use el resto de la mezcla seca al cocinar.


Su tónico maestro está listo para usar. No necesita mantener la tónica en su refrigerador. Durará por mucho tiempo.

Sugerencia adicional: también puedes usarlo en la cocina, mezclarlo con un poco de aceite de oliva y usarlo como aderezo para ensalada o en tus guisos.

Dosificación:


Precaución: ¡el sabor es muy fuerte y caliente!
Consejo adicional: Coma una rodaja de naranja, limón o lima después de tomar el tónico para aliviar la sensación de ardor y el calor.
Hacer gárgaras y tragar.
No lo diluya en agua ya que reducirá el efecto.

Tome 1 cucharada por día para fortalecer el sistema inmune y combatir el frío.
Aumente la cantidad todos los días hasta que llegue a una dosis de 1 vaso pequeño por día (del tamaño de un vaso de licor).
Si lucha contra una enfermedad o infección más grave, tome 1 cucharada de tónico 5-6 veces al día.

Es seguro para mujeres embarazadas y niños (¡use pequeñas dosis!) Porque los ingredientes son totalmente naturales y no contienen toxinas.
Beneficios para la salud El

ajo es un antibiótico fuerte con una amplia gama de beneficios para la salud. A diferencia de los antibióticos químicos que matan millones de bacterias amigables que su cuerpo necesita, su único objetivo son las bacterias y los microorganismos. El ajo también fomenta y aumenta el nivel de bacterias saludables. Es un poderoso agente antifúngico y destruye cualquier antígeno, patógeno y microorganismos dañinos que causan enfermedades.

La cebolla es el pariente más cercano al ajo y tiene una acción similar pero más suave. Juntos crean un fuerte dúo de lucha.

El rábano picante es una hierba poderosa , eficiente para los senos y los pulmones. Abre los canales sinusales y aumenta la circulación, donde generalmente comienzan los resfríos comunes y la gripe, como la mayoría de los médicos estarían de acuerdo.

El jengibre tiene poderosas propiedades antiinflamatoriasy es un fuerte estimulante de la circulación.

Los chiles son los estimuladores de circulación más potentes. Simplemente envían sus propiedades antibióticas para combatir la enfermedad donde más se necesita.

La cúrcuma es la especia más perfecta , limpia las infecciones y reduce la inflamación. Bloquea el desarrollo del cáncer y previene la demencia. Es especialmente útil para aquellos que luchan con dolor en las articulaciones.

Vinagre de sidra de manzana: debe haber algo muy saludable en el uso del vinagre de sidra de manzana ya que el padre de la medicina, Hipócrates, usó vinagre alrededor del 400 aC debido a sus propiedades saludables. Se dice que usó solo dos remedios: miel y vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de manzana está hecho de manzanas frescas y maduras que luego se fermentan y pasan por un proceso riguroso para dar el producto final. El vinagre de sidra de manzana contiene pectina, una fibra que reduce el colesterol malo y regula la presión arterial.

Los expertos en salud están de acuerdo en que las personas necesitan más calcio a medida que envejecen. El vinagre ayuda a la extracción de calcio de los alimentos con los que se mezcla, lo que ayuda en el proceso de mantener la fortaleza ósea. La deficiencia de potasio causa una variedad de problemas que incluyen pérdida de cabello, uñas y dientes quebradizos, sinusitis y secreción nasal.

El vinagre de sidra de manzana es rico en potasio. Los estudios han demostrado que la deficiencia de potasio da como resultado un crecimiento lento. Todos estos problemas se pueden evitar si usa vinagre de sidra de manzana regularmente. El potasio también elimina los desechos tóxicos del cuerpo.

El betacaroteno previene el daño causado por los radicales libres, mantiene la piel firme y joven. El vinagre de sidra de manzana es bueno para aquellos que quieren perder peso.

Deshace la grasa que apoya un proceso de pérdida de peso natural. El vinagre de sidra de manzana contiene ácido málico, eficaz en la lucha contra infecciones fúngicas y bacterianas. Este ácido disuelve los depósitos de ácido úrico que se forman alrededor de las articulaciones, y así alivia el dolor en las articulaciones. El ácido úrico disuelto se elimina posteriormente del cuerpo.

Se cree que el vinagre de sidra de manzana es útil para tratar condiciones como estreñimiento, dolores de cabeza, artritis, huesos débiles, indigestión, colesterol alto, diarrea, eczema, dolor de ojos, fatiga crónica, intoxicación alimentaria leve, pérdida de cabello, presión arterial alta, obesidad, y muchos otros problemas de salud.

El tónico maestro es la mejor combinación para combatir cada una de estas condiciones. ¡Protege tu salud con antibióticos naturales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados