No más dolores con este maravilloso remedio

MÉDICOS SOLO RECETAN HIERBABUENA PARA REGENERAR EL CARTÍLAGO DE CADERA Y RODILLAS PREPARÁNDOLA DE ESTA FORMA, ES MAS EFECTIVA QUE CUALQUIER TRATAMIENTO


Los dolores en las articulaciones o los huesos que nos afectan directamente en la vida diaria nos hace difícil llevar y mantener una vida normal con un dolor fuerte en un área de nuestro cuerpo.

Afortunadamente, este tipo de dolor puede desaparecer si seguimos los tratamientos recomendados por nuestro médico, pero ¿qué sucede si no queremos visitar a un médico? Tenemos remedios natural que, aunque deben usar con precaución, siempre dé los resultados que queremos si los usamos correctamente.

Los cartílagos son como una especie de amortiguadores los cuales a medida que llega un punto donde los huesos empiezan a rosar y el dolor llega.

Aquellos que se encuentran en etapas finales de esta enfermedad están muy limitados de movimiento pues no quieren arriesgarse a padecer tal dolor solo por moverse. Normalmente ataca las piernas, brazos y caderas.

Lamentadolo mucho la mayoría de pacientes que sufren de esto son las mujeres por lo que si aún estás a tiempo, es decir, te están comenzando estos dolores, ve este remedio como tu nuevo mejor amigo y nunca dejes de realizarlo.

Evidentemente una de las zonas que más afligida se ve por los dolores articulares u óseos es la rodilla y por supuesto la cadera, lo que induce muchas molestias al caminar. Es por ello que hoy te traemos un remedio natural para que te olvides del dolor y regreses a tu vida cotidiana con total normalidad.

No más dolores con este maravilloso remedio


Y si usted sufre de estos dolores muy a menudo, seguramente está desesperado por saber más acerca de un remedio tan famoso.

Para hacerlo, necesitarás:


1 cucharada de salvia.
1 cucharada de menta o hierbabuena..
1 cucharadita de romero.

1 cucharadita de tomillo.
1 litro de agua.

Preparación y uso:


Hierva el agua y cuanto llegue a su punto de ebullición colocaremos todas las hierbas y la dejaremos cocer a fuego lento durante 5 minutos y luego la removeremos y la dejaremos reposar durante 15 minutos.

Debes esforzarte y listo. Guárdelo en el refrigerador para que no se dañe. Si lo prefiere, puede agregar miel al gusto.

Beberemos esta infusión 1 o 2 veces al día, en ayunas y en la noche, antes de irnos a dormir.

Debe continuar el tratamiento durante aproximadamente 3 semanas seguidas para que pueda comenzar a ver los resultados. Es tan fácil regenerar el cartílago, no pierdas más tiempo y pruébalo. Si te pareció interesante esta información compártela en todos tus redes sociales.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.


¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

1 comentario:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados