PLANTAS QUE TE AYUDAN A ELIMINAR LA FLEMA Y EL MOCO

PLANTAS PARA AYUDARTE A BOTAR EL MOCO Y LA FLEMA DE TU GARGANTA Y PULMONES


Los resfriados casi siempre van acompañados de flema y dolor de garganta.  Si estos síntomas nos son tratados como se debe puede obstruir los bronquios y causar una infección respiratoria.

La flema y moco congestionan el pecho y las vías respiratorias por lo que hay que tratarlas. A veces nos quitamos la gripe y no nos aseguramos que todas esas secreciones salgan de nuestro cuerpo, por lo que con el tiempo se acumulan en los pulmones.

Los antigripales no son la mejor forma de tratar estos síntomas. Lo mejor es recurrir a métodos naturales que te ayuden a expulsar toda la flema para evitar obstrucciones que puedan provocar enfermedades más graves.

Es por eso que hoy te enseñaremos métodos naturales que te ayudaran a eliminar esos molestos síntomas de la gripe de manera eficaz. Sigue leyendo y toma nota.

PLANTAS QUE TE AYUDAN A ELIMINAR LA FLEMA Y EL MOCO

  1. Vapor: inhalar vapor destapara las vías respiratorias, lo que eliminara la flema. Hierve agua y durante 10 minutos acerca tu rostro al vapor que produce. Esto te ayudara a aflojar las secreciones de los pulmones.

  2. Agua salada: el agua tibia con sal te ayuda a aliviar el dolor de garganta y eliminar las bacterias que están causando la infección. Repite esto cada vez que quieras.

  3. Jugo de limón: las propiedades antibacterianas y la vitamina C, ayua a combatir el virus. Añade dos cucharaditas de jugo de limón y una de miel en un vaso con agua tibia y bebe 3 veces al día.

  4. Jengibre: es un descongestionante natural. Has una infusión con rodajas de jengibre fresco y agrega miel. Bébelo 3 veces al día.

  5. Cúrcuma: fortalece el sistema inmunológico. Agrega una cucharadita de cúrcuma a un vaso de leche caliente y bébelo 2 veces al día en la mañana y en la noche. También puedes hacer gárgaras con esta especia si agregas media cucharadita de cúrcuma a un vaso de agua.
Estas son las maneras naturales de expulsar la flema de tu organismo, garantizando así la eliminación de las bacterias que producen el resfriado y previniendo enfermedades respiratorias mas graves.

Comparte esta publicación.

3 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados