RAZONES POR LAS QUE CADA MUJER DEBE TENER UN FRASCO DE VASELINA EN SU BOLSO

Si bien es cierto, existen miles de productos para el cuidado de la piel para elegir, a veces es lo más simple que hace la diferencia. La humilde vaselina que ha existido desde su lanzamiento en 1872, es probablemente el producto de belleza más versátil que pueda encontrar.

Posiblemente no haya una sola casa en el mundo que no tenga vaselina. Aquí hay 12 maneras en que puede usarlo para mejorar su vida y, especialmente, su belleza.

1.- Brillo natural de la piel


¿No hay tiempo para el maquillaje? Al salir apresuradamente de su casa, aplique vaselina como resaltador en la frente, la parte superior de las mejillas y las esquinas internas del ojo para obtener un aspecto natural y luminoso.

2.- Labios agrietados


[caption id="" align="alignnone" width="423"]RAZONES POR LAS QUE CADA MUJER DEBE TENER UN FRASCO DE VASELINA EN SU BOLSO RAZONES POR LAS QUE CADA MUJER DEBE TENER UN FRASCO DE VASELINA EN SU BOLSO[/caption]

La vaselina es el mejor protector labial que puedes encontrar. Para proteger sus labios de cambios climáticos drásticos, aplique una capa delgada de vaselina. Puede suavizar e hidratar los labios secos.

3.- Crema antiarrugas


Si esas costosas crema antienvejecimiento no le han dado los resultados que prometieron, Vaseline. Puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Antes de acostarse, aplique vaselina a las patas de gallo para hidratar y ayudar a aumentar la elasticidad de su piel.

4.- Protección contra spots


Al teñir el cabello o retocar las raíces, aplique una capa de vaselina en las líneas del cabello y del cuello. La gelatina lubricada actúa como una barrera para evitar manchas en la piel.

5.- Pies agrietados


[caption id="" align="alignleft" width="413"]RAZONES POR LAS QUE CADA MUJER DEBE TENER UN FRASCO DE VASELINA EN SU BOLSO RAZONES POR LAS QUE CADA MUJER DEBE TENER UN FRASCO DE VASELINA EN SU BOLSO[/caption]

Los inviernos pueden ser duros de pie a medida que la piel se seca y se agrieta. Al aplicar una capa de vaselina en la planta de los pies y cubrirla con un calcetín durante la noche, puede fijar la humedad para que sus pies permanezcan suaves.

6.- Manicura


En lugar de gastar dinero en salones caros, muchas mujeres prefieren hacer sus manicuras en casa. Si prefiere hacer la manicura usted mismo, la aplicación de vaselina alrededor de las cutículas puede evitar el derrame y el derrame de esmalte, creando una manicura limpia e impecable en el hogar.

7.- Hilos de pelo domesticados


También puede usar vaselina como sustituto de la pasta o gel para el cabello. La textura gruesa de Vaseline hace que sea fácil domar hebras de cabello y piezas individuales con los dedos.

8.- Preservar el afeitado


La vaselina puede usarse para proteger las superficies metálicas de la oxidación. Aplique una capa de vaselina a las máquinas de afeitar para evitar que se oxiden.

9.- hidratante para pestañas


[caption id="" align="alignnone" width="428"]RAZONES POR LAS QUE CADA MUJER DEBE TENER UN FRASCO DE VASELINA EN SU BOLSO RAZONES POR LAS QUE CADA MUJER DEBE TENER UN FRASCO DE VASELINA EN SU BOLSO[/caption]

¿Quieres que tus pestañas sean gruesas y largas? Cubrir las pestañas con una pequeña cantidad de vaselina puede ayudar a estimular el crecimiento de las pestañas. La vaselina también ayudará a que sus pestañas se vuelvan más gruesas y saludables al mantenerlas hidratadas.

10.- Base de perfume


Sigue oliendo bien por más tiempo con este simple truco. Aplique una pequeña cantidad de vaselina en los puntos de pulso antes de rociar su perfume favorito. Hacer esto puede extender la longevidad de la fragancia y mantenerla durante todo el día.

11.- Remover los ojos


¿Regresó a casa después de una larga noche y no puede esperar a ir a la cama? Aplique una capa delgada de vaselina en los párpados y con un solo golpe quite hasta el maquillaje más persistente.

12.- Cubiertas de esmalte de uñas


Las tapas de esmalte de uñas se tensan a medida que se seca el esmalte entre la tapa y la botella. Extender una fina capa de vaselina por el interior de una tapa de esmalte de uñas le permitirá destornillarlos fácilmente Una solución simple y efectiva.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados