Señales de que tu salud se desgasta cada vez que usas el microondas

La tecnología día a día va avanzando y se van creando muchos más artefactos eléctricos que prometen facilitarnos nuestra vida, sin embargo muchas veces esos artefactos no solo hacen esto sino que también pueden dañar nuestra salud.

No es un secreto que muchos de los artefactos eléctricos que tenemos en casa y de los cuales hacemos uso a menudo, resultan ser muy dañinos para nuestra salud y justo de eso te queremos hablar el día de hoy.

Si los medicamentos ya de por sí nos provocan efectos secundarios entonces ¿por qué no lo harían este montón de inventos? Y es que tienes que estar muy al pendiente de que de que el hombre se ha encargado de afectar incluso a su misma raza.

A muchos artefactos se les ha atribuido muchas de las enfermedades y problemas de salud y sin embargo no les hacemos caso a las advertencias que nos hacen los especialistas y seguimos cometiendo estas fallas graves.

Consecuencias del uso del microondas


Entre los artefactos eléctricos que resultan ser peligrosos, hay unos que son muy comunes en todas las cocinas del mundo, y te hablamos de los microondas que si bien son muy útiles para calentar nuestras comidas, debemos ser cuidadosos cuando los empleamos pues si se usan a menudo pueden traernos consecuencias.

Muchos de nosotros hacemos uso del microondas, y sucede que estamos dañando nuestra salud de una manera que nunca imaginamos y ya verás por qué.

Resulta que el microondas afecta nuestros alimentos cada vez que los calentamos de la siguiente manera:


Los nutrientes de los alimentos: Cuando calientas alimentos en el microondas, estos pierden la mayoría de las propiedades y nutrientes y es que las ondas del microondas modifica la estructura moléculas de los alimentos, una de causas de los malestares digestivos.

Elimina la vitamina B12: Si bien hay muchas madres que para facilitar el procedimiento, calientan la leche materna en el microondas sin saber que este es uno de los errores más grandes, pues aumenta las bacterias e incluso se puede producir la bacteria cole que daña el intestino.

Libera carcinógenos: Seguramente colocas tus comidas a calentar en envases plásticos y esto debes dejar de hacerlo de inmediato, pues al hacerlo se liberan una serie de carcinógenos que luego vamos a consumir.

La sangre: El calentar tu comida en el microondas puede ayudar al aumento del colesterol en tu sangre además de los triglicéridos y así disminuirán los glóbulos rojos.
Ritmo cardiaco: Nuestro corazón también se ve afectado cada vez que utilizamos el microondas, pues puede llegar a causar trastornos del sueño, dolores de cabeza, y arritmia.

Ahora que sabes que este aparato es dañino para la salud, evita utilizarlo con tanta frecuencia, y si es posible no lo utilices más.

No olvides compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados