Su nivel de azúcar en la sangre indica la cantidad de glucosa en su sangre. La glucosa es un tipo de azúcar y es la principal fuente de energía para nuestros cuerpos

ADVERTENCIA: síntomas que muestran que su azúcar en la sangre es muy alto!


El azúcar en la sangre también se conoce como hiperglucemia, esto puede ocurrir cuando su cuerpo tiene un problema de procesamiento de la glucosa correctamente.

Esta condición es algo que puede durar un tiempo muy largo. Puede dañar muchas partes del cuerpo diferentes permanentemente.

Estas partes del cuerpo pueden ser:


Vasos sanguíneos.
Riñones.
Nervios.
Ojos.

Las razones para un aumento en este tipo de problema cuando se trata de diabéticos dependen de varios factores diferentes. Cosas como falta una dosis de medicación, estrés, deshidratación o un resfriado común.

Los signos de alto nivel de azúcar en la sangre son los siguientes:

Visión borrosa.
Micción frecuente.
Boca seca.
Impotencia.

Cuestiones de concentración.
Problemas de estómago.
Infecciones

Cicatrización lenta de heridas.
Cansancio extremo.
Fatiga
Mucha sed.

Picazón en la piel.
Piel seca.
Aumento de peso.
Problemas nerviosos.

No suena divertido en absoluto, verdad? Por suerte para nosotros, hay medidas que podemos tomar para evitar los problemas de azúcar en la sangre.

Puede reducir sus niveles de azúcar en la sangre con alimentos glucémicos. Los Alimentos con bajo IG deben ser consumidos diariamente.

Los alimentos con IG bajo incluyen cosas como un huevo, una taza de brócoli, una taza de nueces, una salchicha de pavo, y así sucesivamente.

Los alimentos adecuados pueden ser bastante sorprendentes en las cantidades correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados