VE AL BAÑO CON TRANQUILIDAD Y ELIMINA KILOS DE DESECHOS

1 SOLA CUCHARADITA; VACÍA MAS DE 9 KILOS DE DESECHOS (HECES FECALES) VACÍA TU ABDOMEN


Si bien es cierto, el estreñimiento es uno de los males que más ha afectado a las personas durante toda su vida, incluso hay algunos bebés que también padecen de este problema lo que se vuelve bastante preocupante.

La realidad es que cuando se sufre de estreñimiento, tenemos una sensación de dolor y pesadez en el estómago que se asocia a la cantidad de heces fecales que tenemos acumuladas en nuestro estómago, lo que no resulta muy saludable.

Hay muchas alternativas que nos ayudan a tratar este problema, bien sea tomando algunos fármacos o incluso a través de los famosos remedios naturales, sin embargo no a todos nos funcionan.

Pero el día de hoy nosotros te traemos un remedio espectacular, que te va ayudar a eliminar todas esas hacer fecales que tienes acumuladas en tus intestinos para que puedas continuar tu vida con mucha más tranquilidad.

VE AL BAÑO CON TRANQUILIDAD Y ELIMINA HASTA 9 KILOS DE DESECHOS




Las heces fecales en general se acumulan en el colon, órgano que ocupa de facilitar el proceso de la digestión, por lo que deel depende que nuestro cuerpo se mantenga funcionando de manera óptima en cuanto a sistema digestivo hablamos.

Cuando el colon está sucio, observamos algunos síntomas como cansancio, mal aliento, dolores de cabeza, estreñimiento, inflamación del abdomen, sistema inmune débil, dolores de estómago, falta de apetito, diarrea, nauseas y mareos.

A pesar de que no lo creas, el colon debe ser cuidado y depurado cada cierto tiempo por lo que hemos traído esta receta que le ha funcionado a muchos y es que tiene la capacidad de expulsar las heces fecales de manera eficaz y sin necesidad de gastar mucho en laxantes de farmacia pues este es totamente natural.

No esperes más y vacía tu estómago de las heces fecales que tienes atrapadas en tu colon de forma natural.

Ingredientes:



  • 2 cucharadas de gel de aloe vera.

  • 1 limón.

  • 1 liro de agua.

  • Miel (opcional).


Modo de preparación:

  1. Exprime el limón hasta extraer todo su zumo y reserva en un recipiente.

  2. Abre la penca de aloe vera y con ayuda de una cuchara sopera, extrae 2 cucharadas del gel de aloe vera.

  3. Agrega de aloe vera a la licuadora y el limón y 2 vasos de agua.

  4. Una vez lista esta mezcla únela con el agua restante y listo.

  5. Si no te gusta el sabor puedes endulzar con 1 cucharadita de miel.


Modo de uso:

Toma este licuado en ayunas y come luego de 30 minutos, y toma otro vaso 30 minutos después de cada una de las comidas siguientes.

Ahora que sabes esta receta, ponla en práctica y aprovecha sus beneficios. Comparte esta publicación.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados