Oncólogo Declaró que este Jugo Mata las Células de Cáncer, Cura la Gastritis, Diabetes, Hígado y el Corazón, Aprende Cómo se Hace !!

El jugo de papa puede ayudar a establecer el equilibrio del ácido del cuerpo, lo cual es especialmente importante para nosotros ya que las dietas de hoy causan al cuerpo


Ayuda contra la gota: Reduce el nivel de ácido úrico y por lo tanto ayuda contra la gota.

Tiene acción anti-inflamatoria: El jugo de papa puede ayudar con la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones, y el dolor de espalda. Además, estimula la circulación en todo el cuerpo.

Aclara la piel: El jugo de papa tiene un efecto calmante sobre el eczema e incluso el acné y ayuda a limpiar la piel.

Ayuda en el proceso de perder peso: Para este propósito es necesario beber una taza de jugo de papa antes del desayuno y otra de 2 a 3 horas antes de acostarte.

Limpia el hígado: Por lo tanto puede ser utilizado para las dietas de desintoxicación, pero también puede facilitar el funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar si hay problemas. Para este propósito beber una taza de este jugo en la mañana con el estómago vacío.

Ayuda en el tratamiento de la gastritis y la úlcera.
Por lo tanto, es recomendable consumir una cucharada de jugo de papa diluido en agua media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

PREPARACIÓN


Es muy sencillo de realizar la curación con este jugo. Lavar las papas y pelarlas y eliminar todas las partes verdes y los brotes. Luego las rallarlas y ponerlas sobre una tela de lino y escurrir el jugo (también puedes utilizar un exprimidor).

Siempre beber el jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, se puede mezclar conjugo de limón, zanahoria, manzana y miel

Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados