Elimina los párpados caídos de forma natural con estos remedios caseros. Revive tu mirada y luce radiante

En esta era moderna y el tipo de mundo rápido en que vivimos hoy en día, el estrés es una parte que afecta en la vida de la gente, es bastante común que las personas tengan algunos problemas de salud y belleza, uno de ellos son los párpados caídos.

Últimamente, se ha extendido esta condición hacia los jóvenes, tener los ojos de esta forma no solo tiene como efecto que la persona se vea más vieja, también puede llegar a obstaculizar la vista. Algunos acuden a la cirugía en la búsqueda de una solución rápida, sin embargo, para otros someterse a un procedimiento quirúrgico resulta aterrador y costoso.

Las causas más comunes de los párpados caídos son el envejecimiento y la elasticidad alrededor de los ojos. En este caso, el tejido pierde la capacidad de contener el peso de la piel del párpado, entre otras causas también se encuentra el tabaquismo, la fatiga, la disfunción tiroidea y el estrés oxidativo.

No te preocupes, se pueden fijar con algunos remedios naturales de fácil aplicación en el hogar.

A continuación conocerás todo acerca de esos remedios caseros que se pueden colocar a tus párpados.


Brebajes naturales que ayudarán con tu problema de ojos


Gel de aloe vera: Se puede comprar en cualquier tienda o extraerlo directamente de la planta, necesitarás mezclar cuatro (04) cucharadas de esta sustancia con otras cuatro (04) de yogurt natural, dos (02) de harina de avena. Una vez que se tenga una mezcla totalmente homogénea, se debe untar suavemente en los párpados y dejarlo actuar alrededor de 20 minutos, luego simplemente lo retiras con agua fría.

Agua helada: Es un remedio eficaz que ayuda a prevenir que la piel de los ojos y del rostro se desgasten, esto se debe a que ayuda a mantenerla endurecida. Solo debe lavarse tres veces al día la cara con agua helada, o frotar suavemente cubitos de hielo alrededor de los ojos.

Pepino: Es una de las formas más habituales y naturales para curar este padecimiento, esto es causado a las propiedades antiinflamatorias que posee esta fruta. Solo es necesario tomar dos (02) rebanadas y mantenerlas en el refrigerador por unos 15 minutos. Luego se colocan sobre los ojos y se deja entre 10 a 15 minutos.

Máscara de clara de huevo: Aunque parezca mentira la clara del huevo ayuda a eliminar la flacidez de los parpados, su uso y aplicacion es realmente muy sencillo, solo debes separar la amarilla del huevo y con la ayuda de un hisopo aplicarlo en el parpado, se deja secar y listo, previamente debes asegurarte que no tengas nada de maquillaje para que se pueda lograr el efecto deseado.

Mantener una buena hidratación: No es un remedio como tal sino un estilo de vida, ingerir las cantidades de agua necesarias para el cuerpo será una de las mejores acciones que podrás realizar, del mismo modo, hay que tratar de dormir lo más cómodamente posible con buenas horas de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados