Primer tratamiento para rejuvenecer y verse bien con la vitamina E

Ella tiene un rostro que enamora porque usa este truco de belleza casero


Desde la antigüedad las mujeres tienen la tendencia a luchar persistentemente para mejorar su apariencia y por esta misma razón buscan a como dé lugar la manera de tener el rostro que tanto anhelan. Por este motivo cualquier remedio o alternativa que conozcan lo realizan o intentan hacerlo a pesar de lo sacrificio, esfuerzo e inversión de dinero.

Sin embargo a muchas les acontece que se cansan de hacer uso de alternativas que no les ayudan a tener la respuesta deseada, o en caso de que obtengan alguna, en muchas ocasiones el costo y los efectos adversos no permiten su continuo uso, esto por lo general cuando se trata de productos del mercado que contienen muchos químicos.

Si bien es real la piel es lo que más se puede tomar en cuenta de nuestro cuerpo, por lo tanto esta lleva un cuidado persistente, por lo que hoy en día hay cientos de productos que venden en el mercado para optimizar la piel, pero no todas son aconsejadas por sus fuertes ingredientes, los cuales pueden hacer daño a tu piel.

Sin embargo existen métodos muy buenos, baratos y efectivos y en este día te hablaremos acerca de dos de estos tratamientos. A continuación, te dejaremos los pasos que debes de continuar y los ingredientes que necesitarás para estos tratamiento a base de vitamina E.

Primer tratamiento para rejuvenecer y verse bien con la vitamina E
Ingredientes:


-1 Zanahoria

-1 Aguacate o Palta

-1 Capsula de vitamina E

Modo de preparación y aplicación


Combinamos zanahoria y aguacate, a esto le agregamos el líquido de una cápsula de vitamina e.

Este resultado lo empleamos en el rostro, dejamos que actué durante aproximadamente 20 minutos y retiramos con abundante agua.

El aguacate es una de las frutas más abundantes en vitamina e, así que esta incrementará los efectos de nuestra mascarilla, además, la zanahoria posee beta caroteno, lo que renueva nuestro colágeno. Juntos nos ayudan a vernos más jovenes y mantienen nuestro rostro en perfecto estado.

Segundo tratamiento para rejuvenecer y verse bien con la vitamina E


Ingredientes


-1 Cambur maduro
-2 capsulas de vitamina e

Modo de preparación y uso


Cogemos 1 cambur maduro y 2 capsulas de vitamina e y los aplastaremos para luego combinarlos en un recipiente o vaso.

La mezcla que obtengamos la emplearemos en nuestro rostro y tendremos que dejar que actué durante unos 20 minutos, para luego quitarlo con abundante agua.

La inmensa cantidad de potasio que posee el cambur es grandioso para tratar las líneas de expresión de nuestro rostro, así que utilízalo con confianza.


Te aconsejamos también ingerir mucha agua ya que esto favorece en gran medida y no solo para la piel, si no para tu salud en general.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados