Tus gluteos y tus pechos crecerán al tamaño que deseas


Bebiendo el té de esta hierba belleza

A la mayoria de mujeres les agrada mucho tener unos gluteos y senos grandes, pues les ayuda a sentirse aún más seguras de si mismas y las hace sentirse mucho más bellas. Desgraciadamente no todas las mujeres corren con la misma suerte de tenerlos como lo desean, ya que muchas tienen senos y glúteos pequeños. Las mujeres que tienen los senos y glúteos pequeños siempre han deseado lucirlos grandes y si usted es de aquellas que desea hacerlos crecer de forma fácil solo tienes que quedarte aquí, leer este articulo completo y seguir todas nuestras recomendaciones. Pues te daremos unos consejitos con los cuales tus gluteos y tus pechos crecerán y se verán mucho mejor.

Existe una semilla conocida con el nombre de fenogreco la cual contiene grandes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas, nutrientes y antioxidantes. Además de contener todos estos compuestos se ha demostrado que estas semillas poseen más de un 45% de proteínas, esta semilla tiene muchos beneficios para la salud, pero de lo que hoy queremos hablarte es de sus increíbles beneficios con los cuales tus gluteos y tus pechos crecerán. Solo sigue paso a paso las indicaciones que te daremos a continuación y podrás lograr verte como tanto deseas.

Tus gluteos y tus pechos crecerán con ayuda de la infusion de fenogreco

Ingredientes

-2 cucharadas de semillas de fenogreco trituradas.

-1 taza de agua.

-½ cucharada de miel.

-½ cucharada de zumo de limón.

Modo de preparación:


Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes, tendrás que poner el agua a hervir por 5 minutos. Cuando esta haya hervido agrégale las dos cucharadas de fenogreco molidos, la media cucharada de miel y la media cucharada de zumo de limón, luego pon a hervir por 5 minutos más, después de esto, dejalo reposar por 15 minutos para que se enfrie un poco y este listo para ingerir.

Lo tienes que ingerir 30 minutos antes de tomar el desayuno. Debes repetir el proceso todos los días durante 1 mes para que puedas ver resultados.

Esta bebida no ayudará de mucho si no haces tambien una rutina constante de ejercicios que ayuden a tus gluteos y pechos a continuacion te indicaré algunos ejercicios que te ayudarán muchisimo.

Ejercicios para hacer crecer los pechos:

Ejercicio 1. Empujar las palmas:

Empujar las palmas es uno de los ejercicios para aumentar busto más recomendables para conseguir que los senos aumenten su volumen. Gracias a este ejercicios los músculos que se sitúan en la región superior de los senos se trabajan eficazmente.

Para poner en práctica dicho ejercicio será necesario sentarse en una silla, extender los brazos frente los senos, con las palmas de las manos elevadas a la altura de los senos y los pies ligeramente separados.

Ambas palmas se tendrán que entrelazar por los dedos, presionándolas de manera conjunta hacia fuera, es decir, lo más lejos posible de tus senos. Es importante mantener los codos hacia fuera y de manera horizontal con el suelo para lograr los mayores beneficios.

En este caso, no sólo se ejercitarán los senos, muchos otros músculos del organismo se ejercitarán y aprovecharán de los muchos beneficios de este ejercicio.

Ejercicio 2. Flexiones:


Actualmente, las flexiones se han convertido en una de las maneras más eficaces para poder aumentar el tamaño de los senos, ya que se trata de un ejercicio que trabaja particularmente los músculos pectorales.

Las mujeres se han dado cuenta del gran potencial que poseen las flexiones para conseguir aumentar los senos, y es que se trata de uno de los ejercicios más completos.

La gran ventaja de la práctica regular de este ejercicio es que consigue trabajar el músculo pectoral, el cual se ubica justamente debajo del tejido mamario. Cuando se ejercita y toma forma permite empujar el tejido mamario hacia fuera, por tanto ofrece un aspecto de mayor volumen en los senos.

Ejercicios para hacer crecer los gluteos:


1. Desplantes
No hay nada mejor para que crezcan los glúteos que este ejercicio. Párate derecha y estira una pierna hacia el frente (como si fueras a dar un paso). Toma unas mancuernas y mantén tus brazos a los costados. Flexiona tus rodillas, sube y baja, pero mantén esa flexión.

Haz 4 series de 10 repeticiones con mucho peso. Si no tienes mancuernas haz los movimientos muy despacio para generar una mayor contracción muscular.


2 Sentadilla
Párate derecha y separa un poco las piernas. Flexiona las rodillas al mismo tiempo que “echas” la cadera hacia atrás, como si te fueras a sentar (esto te ayudará a evitar lesiones). Baja y sube lentamente, manteniendo la postura. Haz 4 series de 10 repeticiones.

3 Peso muerto para glúteo
Lleva la cadera recta hacia atrás con las piernas ligeramente flexionadas; mantén la postura unos segundos y regresa a la posición inicial. Es importante que al momento de incorporarte contraigas el glúteo.

No olvides que debes agarrar las mancuernas con los brazos estirados a los costados o hacia el frente. Haz 4 series de 10 repeticiones con peso


Si sigues todos nuestros consejos lograras excelentes resultados 😀

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dónde compro genocrego ????

Publicar un comentario

Artículos Relacionados