LAS 10 MEJORES BEBIDAS PARA BAJAR DE PESO

Cuando se quiere adelgazar, no es necesario recurrir a pastillas o a medicamentos. Tenemos todo lo que necesitamos para poder perder peso de manera natural en nuestro refrigerador.


A continuación te presentamos 10 bebidas caseras para ayudarte a lograr el cuerpo que deseas:

1. Té verde

Es una bebida que se recomienda en la dietas para bajar de peso, porque ayuda entre otras cosas a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar.

Cantidad a Tomar:

  • Puedes beber hasta 3 tazas de té verde al día, pero es importante no añadirle azúcar. Es mejor recurrir a la miel o la stevia.
2. Té blanco


Es un té que también ayuda a perder grasa y una de las mejores bebidas depurativas caseras para adelgazar. Uno de sus beneficios es el de reducir el colesterol malo en la sangre

Cantidad a Tomar:

  • Beber 3 tazas de té blanco al día es la receta que te ayudará a perder peso
3. Agua de limón



Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso es el agua con jugo exprimido de limón.No solo te ayudará a adelgazar sino que te encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina. Por cierto, también te ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

Cantidad a Tomar:

  • Todos los días en ayunas bebe un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón.
4. Té de Jengibre



Se trata de una las mejores bebidas naturales caseras para bajar de peso que puedes tomar. Para prepararlo debes poner a hervir unas 3 tazas de agua y cortar unos 80 gramos de raíz de jengibre. Pélala y luego corta unas rodajas pequeñas.

Echa el jengibre cuando el agua esté hirviendo y luego retíralo del fuego dejándolo tapado unos 10 minutos. Después sólo hay que colarlo y ya lo puedes tomar. Si quieres agrégale miel y canela.

5. Jugos de verduras

Todos los jugos de verduras son depurativos y alcalinos, lo cual implica que ayudan a adelgazar. Alimentos como el apio, zanahoria, perejil, remolacha, pimientos, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepinos entre muchos otros son perfectos para incluirlos en jugos o licuados dietéticos.

Cantidad a Tomar:

  • Las mejores horas para consumir estos jugos son cuando tenemos el estómago vacío, es decir, entre horas y por supuesto en ayunas.
6. Jugo de papaya



Los beneficios de la papaya son muchos, entre estos nos ayuda a depurar nuestro cuerpo. El jugo de papaya para bajar de peso lo puedes preparar con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea.

Cantidad a Tomar:

  •  Tómalo diario en ayunas.
7. Agua de alcachofa



Para elaborar el agua de alcachofa debes escoger 2 alcachofas frescas, luego las lavas y les retira el extremo del tallo después córtalas por la mita y en una olla ponlas a hervir con medio litro de agua hasta que veamos que se vuelven bien blandas.

El agua obtenida de la cocción es la que beberemos.

Cantidad a Tomar:

  • Se bebe un vaso en ayunas y el resto, a lo largo del día.
8. Agua de coco



Esta bebida casera es tan sencilla de preparar como abrir un coco y bebernos su agua.

Cantidad a Tomar:

  • Se puede hacer en ayunas y ayuda a acelerar el metabolismo además hidrata más que otras bebidas.

 Jugo de toronja

Necesitas 2 toronjas, agua y un poco de miel. Córtalas y exprímelas al máximo. Un truco casero para sacarles todo el jugo es meterlos antes en agua caliente o ponerlos por unos segundos en el horno microondas.

Echa el jugo de las toronjas en un vaso y añade un poco de agua y de miel de abeja.

Cantidad a Tomar:


  • Se debe de beber inmediatamente para aprovechar todas las propiedades de la toronja.

10. Agua de Jamaica

Para preparar el agua de Jamaica debes echar 2 cucharadas de flores de Jamaica en un litro de agua hirviendo, deja que hierva unos 8 minutos. Después solo hay que colarlo y añádele un poco de stevia o de miel.

Si quieres hacer más efectiva esta agua de Jamaica, puedes añadir jugo de limón o jengibre rayado que potenciará su efecto adelgazante.

Gracias por visitarnos, No olvides compartir!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados