Tips para una piel del rostro hermosa y bien cuidada dependiendo la edad

La piel de nuestra cara es extremadamente sensible. A cada edad, la piel tiene sus necesidades y debemos cuidarla a fondo para retrasar los signos del envejecimiento. ¿Pero cómo elegimos los productos de cuidado adecuados según nuestra edad y condición de nuestra piel? Estos son nuestros consejos para el cuidado de la piel del rostro según tu edad.

Nuestra piel cambia a medida que pasan los años. Cada década tenemos que adaptar nuestros productos de cuidado a las nuevas necesidades de nuestra piel.
En esencia, lo que tenemos que hacer es seguir las reglas básicas de cuidado de la piel y adaptarlas a las necesidades de nuestra piel (piel grasa, arrugas, relajación, etc.)

Cuidado de la piel del rostro según nuestra edad

Aquí hay una breve guía de las reglas de cuidado más básicas para cada década de tu vida.

Cuidado de la piel del rostro a la edad de 20 años
Cuando tenemos 20 años nuestra piel del rostro brilla. Todo lo que necesitamos es una buena crema hidratante porque nuestra piel aún es dura y rica en colágeno. En nuestros veintes nuestra piel se renueva continuamente. Usa una buena crema hidratante natural o comercial que realmente te nutra.

Con respecto a la limpieza, solo una piel completamente limpia puede recibir y aprovechar los beneficios de la crema. La crema de noche no es necesaria a esta edad, es demasiado temprano. No es necesario sobrecargar los productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, después de los 25 años, puedes elegir una crema ligera para el área alrededor de los ojos. Es el momento en que aparecen las primeras arrugas en esta área. Si tienes la piel grasa, puedes agregar una mascarilla para una limpieza profunda, y si tienes piel seca, prefiere una mascarilla de hidratación profunda.

Recuerda:


En nuestros veintes, lo más importante es tener buenos hábitos y limpiar nuestra cara todos los días, mañana y tarde. No te acuestes con tu cara y tus ojos maquilladlos. Las consecuencias no se verán a la mañana siguiente solo en la almohada, aparecerán en tu cara dentro de los próximos quince a veinte años.

Si te duermes con tu maquillaje puesto, la piel se ve opaca por la mañana porque no respira durante la noche, y si no te quitas el maquillaje de los ojos, por la mañana habrá bolsas debajo de los ojos o marcas de fatiga ya que durante las micropartículas nocturnas de los productos que pasan a través de la piel.

Cuidado de la piel de la cara a la edad de 30



Recuerda:


Así como cuidas tu rostro, necesitas cuidar tu cuello. Las cremas también deben colocarse en el área del cuello y extenderse con un suave masaje. El cuello es uno de los primeros signos de la edad. ¡No olvides tu cuello!

Cuidado de la piel del rostro a la edad de 40
A los 40 años las líneas de expresión se vuelven más intensas. Las arrugas ahora son visibles en nuestra cara y aparecen ya no solo alrededor de los ojos sino también en la parte inferior de la cara (esquinas de la boca, garganta). Después de los 45, nuestra piel se vuelve más delgada y comienza a perder elasticidad. A esta edad notamos los primeros signos de relajación de la piel.

La necesidad de cuidados antienvejecimiento es ahora imprescindible. Sugerimos un conjunto antienvejecimiento que se adapte a las necesidades de tu piel, que incluye una crema de día, un suero antienvejecimiento y una rica crema para los ojos con una acción reafirmante y refrescante. Las cremas que son adecuadas a esta edad son más ricas y más hidratantes. Esto se debe a que especialmente después de que una mujer ingresa a la fase climatérica, la piel comienza a deshidratarse más fácilmente.

Por lo tanto, una vez a la semana, puedes ofrecer la humedad necesaria en tu rostro con una rica mascarilla hidratante profunda. Tu piel te lo agradecerá.

Recuerda:


La protección solar es esencial. No olvides usar tu protector solar con un alto índice de protección (más de 30) todos los días, todas las veces del año, incluso cuando esté nublado.

piel del rostro


Consejos para el cuidado de la piel después de los 50’s


Con la menopausia, la piel de la mujer cambia de textura, se vuelve más delgada, más relajada y produce menos colágeno. La renovación celular se ralentiza mientras la piel se vuelve más seca. A esta edad, aparecen las primeras manchas en la piel. Una crema rica con acción antienvejecimiento y reafirmante, un suero milagroso con acción múltiple (hidratación, relajación, brillo) crema hidratante y regeneradora para la noche y una crema para los ojos que refuerza. Las cremas hidratantes y nutritivas pueden compensar todas las deficiencias de la piel.

Recuerda:


Las cremas antiarrugas son adecuadas para suavizar arrugas profundas que ya están en tu rostro. Las cremas antienvejecimiento ofrecen un cuidado más completo, ya que actúan contra las arrugas y la relajación y tienen como objetivo nutrir, hidratar, reconstruir y tensar la piel.

Consejos para el cuidado de la piel del rostro


Antienvejecimiento significa protección solar. Cuida la piel según tu edad. Los efectos dañinos del sol sobre nuestra piel son principalmente atribuibles a la radiación ultravioleta (UVA). Más específicamente, los rayos UVA que se emiten del sol durante todo el año, independientemente del clima, la temperatura exterior y las nubes, penetran nuestra ropa, penetran profundamente en la piel y afectan sus células.

Los rayos UVA son responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de todo lo que esto implica: arrugas, deshidratación y relajación. Por esta razón, es necesario usar un protector solar con un alto nivel de protección a diario. No restrinjas el uso de protector solar facial en los meses de verano o incluso peor durante la temporada de vacaciones. El sol es perjudicial para nuestra piel.

Gracias por visitarnos,No olvides compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados