El noni increibles beneficios para tu salud

Beneficios del noni

El noni es una fruta que ayuda a prevenir y combatir muchas enfermedades gracias a sus propiedades antiinflamatorias que mantienen las defensas del cuerpo en niveles altos evitando enfermedades como la diabetes, gripas y el cáncer.
Esta fruta tiene muchos aportes para la salud puede tratar problemas de orina y más.  Tiene propiedades medicinales que contienen mucha proxeronina para mejorar el funcionamiento de células y órganos.
Articulación : Gracias a que tiene propiedades antiinflamatorias reduce dolor en las articulaciones.
Diabetes: Esta fruta puede utilizarse para el tratamiento de la diabetes ya que tiene efectos antiglucemiantes y solo con tomar una a tres taza de esta infusión o un jugomantienes nivelada el azúcar en tu sistema.
Para perder peso: Esta fruta contiene vitamina, calcio y fibras estas en composición ayuda a tener una mejor digestión la cual favorece la perdida de peso ya que desinflama el aparato digestivo, elimina las toxinas, la grasa y gases.
Presión arterial: Esta raíz regula la producción de oxido nitroso gracias a esto baja la presión arterial, contiene antioxidantes de moléculas novicas en los tejidos.
Cáncer ;Tiene efecto potenciador ideal para el tratamiento de cáncer.
Protege el Hígado ; brinda efecto hepato-protectores en el hígado, ayudando a cuidar los órganos de sustancias químicas.

                             MAS SOBRE ESTA FRUTA

El noni es una fruta medicinal que puede consumirse al mismo tiempo que los medicamentos ya que no causa ningún efecto, cuando lo mezclamos con algún medicamento aumenta su efecto.
Sabemos que para todas las personas los remedios no tienen el mismo efecto porque no todos tenemos el mismo sistema inmune.
Este no se puede tomar cuando consumimos café, tabaco, alcohol debes esperar almenó 2 horas o más.
Puedes tomar esta receta en te o jugo y tomar hasta varias veces al día esta fruta es muy fácil de conseguir en muchos países es común encontrarla en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados