sabila para las quemaduras, como debes utilizarlas

Esta es la manera correcta de utilizar la sábila para las quemaduras

En algunas ocasiones sufrimos quemaduras ya sean por el sol u otras cosas. La mejor manera de aliviar las quemaduras es utilizando el áloe vera ya que la sábila es una de las plantas más beneficiosa y utilizadas en la medicinal natural, gracias a que esta tiene el poder de curar prevenir y combatir más de 50 enfermedades.
En realidad lo que necesitamos es el áloe vera para preparar esta receta. Entre otras cosas también puedes usar el áloe vera para tratar problemas de acné y otras enfermedades de la piel.

Como debemos preparar esta receta

Si la quemadura es leve ya sea por el sol o el fuego pues no te preocupes te mostrare paso a paso como debes preparar este antídoto que te dejara sin marcas y en 5 días ya estarás sano. Si la herida es muy grave o profunda debes de acudir a tu medico más cercano para que te puedan dar asistencias para descubrir  si no es de gravedad.
Es necesario vigilar las quemaduras solares, ya que pueden complicarse y convertirse en infecciones las cuales pueden convertirse en cicatrices y mela nomas. Lo primero que debes hacer ante esta situación es refrescar el área con agua fría o poner tela en agua fría y dejarlo durante 20 a 30 minutos.
De este modo, en caso de quemaduras leves, sí podremos utilizar la sábila o áloe para aliviar el dolor e hidratar el área afectada. Para ello existen varias maneras de utilizar el áloe vera o sábila, la manera más común es coger directamente una penca.
Cojemos la penca, la lavamos luego le retiramos la cascara para entonces poner en el área afectada puedes poner un poquito de mentol aunque no sea tan necesario es algo alternativo ya que el áloe vera tiene un alto efecto antiinflamatorio y regenera la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados