El aguacate Salvara Tu Vida


El aguacate es una fruta muy conocida en las regiones tropicales muy usada dentro en el arte culinario gracias a su sabor y a que está es un excelente acompañante en las comidas.

Esta fruta proporciona grandes beneficios  para nuestra salud ya que contiene muchos nutrientes y una gran cantidad de ácidos grasos y cerca de 20 vitaminas y minerales que hace que si la consumimos diariamente pueda combatir múltiples enfermedades.

Lo bueno del aguacate es que podemos encontrarlo en los mercados tradicionales o en los supermercados a precio Muy económico para nuestro bolsillo.

Cada día más las dietas de frutas y verduras son las recomendadas por los médicos para mantener la buena salud y el peso adecuado. Muchos estudios han encontrado que sí a la dieta de verduras y frutas le agregamos aguacate disminuiremos el riesgo de obesidad, diabetes enfermedades cardíacas, en otras palabras podemos reducir la mortalidad y al mismo tiempo tener un cabello saludable con mayor energía y vivir una vida mucho mejor y placentera.

Beneficios de comer aguacate todos los días.

Si comemos aguacate diariamente estamos absorbiendo vitamina C,E,K, y B6 , ácido fólico magnesio potasio y ácido pantoténico. Otra sustancia muy importante que contiene el aguacate son las grasas buenas como el Omega 3.


Este tiene calorías que provienen de la grasa saludable y son  favorables y beneficios que ayudan a mantener tu estómago lleno o saciado.

Las grasas que proporciona el aguacate le da una señal a tu cerebro para apagar el apetito y sus carbohidratos que ayudan a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre.


 

Consumir aguacate después de salvar la vida.

El consumo de aguacate puede ayudarte a salvar tu vida ya que es una de las frutas grasosa que el cuerpo necesita para sobrevivir, recuerda que el cuerpo tambien necesita grasa, pero grasa saludable.


El aguacate excelente para:

  • El corazón
  • Mantiene la vista saludable
  • Previene la osteoporosis
  • Ayuda a prevenir el cáncer
  • Elimina la depresión
  • Favorece el buen funcionamiento de nuestro flora intestinal
  • Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos hasta un 20%
  • Reduce y alivia los síntomas de la artritis
  • Contiene proteínas esenciales para las dietas vegetarianas.

Cómo has visto comer aguacate aporta múltiples beneficios para la salud, el sabor del aguacate es una y te vemos aprovechar esta fruta en su temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta aca. en Uruguay se llama Palta la como con peregil y ajo riquisima !!tambien la comen en recetas dulces

Publicar un comentario

Artículos Relacionados