google.com, pub-5479388039630823, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Remedio mas Eficaz: ELIMINA LAS MANCHAS DE TU CARA.

ELIMINA LAS MANCHAS DE TU CARA.


Todos hemos disfrutado de ricos platos acompañados de papas o también conocidos como papas, sin embargo, hemos dejado de lado el conocimiento de todas las propiedades que tienen para el funcionamiento óptimo del cuerpo.
externamente, la papa sirve como un aliado para mejorar la salud de la piel. Entonces, de alguna manera, debemos usar los elementos que la naturaleza nos brinda para disfrutar de una mejor salud, de modo que conoceremos las propiedades y usos de la papa para nuestro cuerpo.

usando papas como elemento principal

Elimine las ojeras, todo lo que tiene que hacer es cortar dos rodajas de papas y colocarlas sobre el ojo tratando de cubrir todo con la ayuda de un pañuelo y dejar que actúen durante 20 minutos, finalmente elimine los residuos con abundante agua tibia.
Otra forma de reducir las ojeras es usar un jugo de papa y con la ayuda de un algodón debajo de los ojos. Será suficiente aplicar el jugo de papa en la cara para detener el envejecimiento de las arrugas y restaurar el brillo natural de la cara.

contra manchas oscuras

para eliminar las manchas y las manchas negras en la cara, debe hacer lo que expliqué anteriormente, agregue algunas papas peladas en la licuadora y mezcle hasta que salga una pasta
luego puedes aplicarlo en toda la cara dando un masaje con movimientos circulares, dejar actuar durante 10 minutos, eliminarlo con agua fría.

Cómo se debe hacer jugo de papa cruda

necesitaras
  • dos papas medianas
  • medio vaso de agua
  • una licuadora
MODO DE PREPARACIÓN
primero lave bien las papas con ella, podrá quitar la tierra, luego pelar las papas y con la ayuda de un cuchillo cortado en trozos
Luego póngalos. Corte en el vaso de la licuadora y mezcle bien durante unos minutos hasta obtener todo su jugo.
Es opcional en caso de que le parezca que el jugo es muy espeso, puede agregar medio vaso más allí pronto tendrá el jugo de papa para estos tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados