JUGO DE LIMON CON UN POCO DE HIERBABUENA.



A menudo sentimos que nuestro cuerpo no está bien, nos sentimos cansados, un tanto débiles y con mucho estrés acumulado, aunado a esto, los dolores que podemos sentir van variando e incrementándose con el pasar de los días y terminando tomando cualquier tipo de analgésicos para aliviarnos sin saber que la hierbabuena y el limón son lo único que necesitamos para eliminar estos síntomas.

 

La hierbabuena y el limón son muy refrescantes, provocan un efecto relajante en nuestro cuerpo y sanan algunos padecimientos que jamás imaginamos que podían curar. En el caso de la hierbabuena, alivia algunos tipos de dolores como los dolores musculares, menstruales. de articulaciones, cabeza, entre otros ya que contiene propiedades analgesicas. Además posee componentes expectorantes que combaten tanto el mal olor como el mal aliento.

 

El limón por otra parte, contiene tengeretina, un fitonutriente que combate enfermedades que pueda tener el sistema nervioso. Además combate la gripe y resfriados, creando un estado relajante en nuestro cuerpo. consumir tanto la hierbabuena como el limón nos favorece de sobremanera, y con la siguiente receta sabrás cuales son sus beneficios primordiales, es muy efectiva y fácil de preparar.


INGREDIENTES BÁSICOS

  • 1 taza de sal
  • 1 taza de sal marina
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadas de jugo de limón puro
  • 1 cucharada de almidón de maíz
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 4 cucharadas de extracto de hierbabuena

PREPARACIÓN DEL REMEDIO

Debes mezclar todos los ingredientes en un gran recipiente con agua en el que puedas colocar tus pies. Te sentarás y te relajaras con los pies metidos en el recipiente con la mezcla por al menos 15 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados