LOS REMEDIOS CASEROS PARA AUMENTAR LA POTENCIA SEXUAL EN LOS HOMBRES


Los remedios caseros para aumentar la potencia sexual en los hombres pueden ayudar en la lucha contra la disfunción eréctil y la prostatitis. También mejoran la producción de testosterona, lo que es especialmente importante después de "la menopausia". Estas recetas son y para las mujeres, que ayudan a combatir las inflamaciones y normalizan la síntesis de estrógenos.

PARA LA POTENCIA MASCULINA

Para aumentar la potencia masculina como en la vejez, y en la juventud, se necesita una gran cantidad de nutrientes. Precisamente para garantizar el cuerpo de los hombres de vitaminas y minelayers mejor se adapte populares formas. Para aumentar la fuerza masculina, se requieren los siguientes micronutrientes:
  • El zinc;
  • El selenio;
  • Cromo;
  • El magnesio;
  • Vitaminas del grupo;
  • La Vitamina C;
  • La Vitamina A;
  • La Vitamina E.
Gracias a su alto nivel en los medios de la medicina popular resulta de alcanzar los siguientes efectos:

  • El aumento de la testosterona;
  • Mejora la circulación de la sangre;
  • La prevención de los procesos inflamatorios y la hinchazón;
  • La mejora de la nutrición de los tejidos de los genitales de los hombres;
  • La obtención de la energía necesaria para la alta potencia.
En conjunto, estos efectos proporcionan una sólida, estable una erección. El hombre vuelve de la atracción sexual, el deseo de tener relaciones sexuales con su mujer.
Rara vez se puede llamar populares métodos rápidos. El aumento de la potencia remedios de 3 días de producir va a ser difícil. Se necesita más largo de tratamiento. Ya que la medicina popular, en primer lugar los ingredientes naturales. Ellos ayudan a no de inmediato, pero el efecto es más estable que el de excitación de las pastillas.

LA CALABAZA


Uno de los hombres de los productos es la calabaza. El mayor beneficio que aporta en forma de calabaza jugo y frescos, no recibieron el tratamiento térmico de semillas.
En los platos de calabaza contiene una gran cantidad de zinc. Este elemento es necesario masculino cuerpo, para en gran cantidad a producir testosterona. Lo que es especialmente importante, si el hombre se encuentra en una edad avanzada.
Mientras que los ácidos grasos ayudan a los representantes del sexo fuerte de todas las edades. Ya que la prostatitis en los días de fuerte ha rejuvenecido, y omega-3 es el mejor de su prevención.
Ofrecemos dos especiales de la receta, conocidos entre populares rusos métodos:
  • Las bolas de las semillas de la calabaza con miel. Descargue en un molino de 0,5 kg de semillas frescas, no tostado. Agregue la taza de grasa de la miel, ciego gruesas bolas de un diámetro de unos 10 mm. De la mañana, coma dos o tres de las vitaminas. Lo importante en esta receta es limpiar correctamente las semillas. Cuando quitas la piel, la deja en el lugar de película delgada son más necesarios para la potencia de micronutrientes;
  • De nuevo saltamos, pelados, un método similar de las semillas a través de una picadora de carne. Ciego a partir de la resultante de la pelotilla, y hornear, sólo que no se seque mucho. Es delicioso y fácil postre a la hora del té. Especialmente si a acabados de hornear, agregar la miel.

EL APIO

Esta planta no todo cae por gusto. Sin embargo, es muy útil para el fortalecimiento de la potencia masculina. Especialmente una gran fuente de nutrientes contenida en los rizomas de apio. En los tallos de los micronutrientes es un poco menor.
Los rizomas y tallos de apio – una de las mejores maneras de aumentar rápidamente la potencia de los hombres. Un vaso de zumo recién exprimido de apio justo antes de un acto de carácter ayudará a sentirse más seguro.
Pruebe estos remedios caseros para la potencia masculina con apio:
  • Moler los rizomas y tallos de apio. Añadimos también picado zanahoria y el nabo. Mezcla, regamos con aceite de oliva y el jugo de limón, la sal es mejor no añadir. Utilizamos como una ensalada sabrosa y nutritiva;
  • Seco apio. Rallamos hasta el estado de polvo. Cómodo de usar, para agregar constantemente en la comida y al mismo tiempo mejorar su potencia;
  • Tres de los rizomas en el rallador. Enviamos la mezcla en dos capas de gasa, apretando jugo. 2 cucharadas soperas al día será suficiente para el fortalecimiento de la potencia masculina. Se puede agregar un poco de miel para que sea más sabroso;
  • Cortamos finamente el apio. Añadimos pequeñas uvas, cereal de las nueces. Metemos la crema agria o la de otros la leche productos. En el día, sin perjuicio de las figuras se pueden comer hasta 2 porciones, y de recuperar rápidamente su potencia.

IVÁN-TÉ


Esta planta, los botánicos de la llamada "epilobio angustifolius", desde la antigüedad se utiliza en la medicina popular. Para el tratamiento de la potencia masculina se adaptan bien a las hojas y flores. Fácil cocción iván-té se convertirá en un excelente sustituto de café y otro de té, que son perjudiciales para la actividad sexual de los hombres.
En los siguientes populares de los medios para el aumento de la potencia se utiliza iván-té:
  • La tintura. Tomamos un vaso de agua hirviendo y una cucharada de iván-té. Cerramos la tapa, tenemos 20 minutos. Cada mañana y cada tarde se debe beber de la mitad de una taza de esta infusión para la potencia. El curso del tratamiento de este popular método es de treinta días. Descansamos tanto y, si es necesario, repetimos;
  • La cocción. 2 cucharadas de la planta seca echamos dentro pan, vertemos un vaso de agua. Cuando el agua rompa a hervir, hacemos que el calor es más débil, cerramos la tapa, con un ligero manteniendo la ebullición de 15 minutos. Apague la placa, dos horas mantenemos pan cerrada. Finalizar la cocción se puede beber. Lo mejor de todo – sobre 2 cucharaditas tres veces al día, en ayunas;
  • Bebida de té. Lavar la tetera con agua hirviendo. Necesitamos 3 cucharaditas seco iván-té y una pinta de agua hirviendo. Cerveza nuestro té, pero primero vertemos no todo el volumen de agua hirviendo, sólo la tercera parte. A través de 7 minutos, añadimos el resto de agua caliente, un poco más cerveza. Esta bebida se puede beber en grandes cantidades, y la potencia se va a recuperar. Al gusto, añada la miel, más o menos de agua hirviendo, si el amor de fuerte o débil té.

EL JENGIBRE

El jengibre es uno de los ingredientes que se utilizaron con frecuencia en la medicina tradicional de oriente. De esta raíz, es ideal para usar todos los días y fortalecer su potencia. Contiene todas las vitaminas y minerales para una buena fuerza masculina.
Se utiliza en los siguientes populares métodos para mejorar la potencia sexual de los hombres:
  • Tomamos el fresco de la raíz de jengibre y la salmuera. Necesitamos kilo de producto. Cortamos sus finas rodajas, después de haber limpiado la piel. Ya debe estar preparada banco de capacidad de 3 litros, llena de adobo. Necesitamos 1,5 taza de vinagre de arroz, 3 cucharadas cucharadas de azúcar. Añadimos el agua, como es debido mezcla. Dormimos en rodajas de jengibre. A través de siete horas ya se puede comer;
  • En este popular método se puede utilizar como seca el condimento de "ginger", y el fresco de las raíces. Tomamos el jengibre y la miel en una proporción de 1:1, mezcla. Ponemos en el lugar más frío en 15 días. Antes de acostarse, usando un par de cucharas. Se puede utilizar como medida de la potencia de postre;
  • Rallar frescas jengibre los rizomas a rallador, es mejor que no la más pequeña. Vierta el vodka. El jengibre se dará en la tintura de todos los nutrientes y no antes, que a través de 12 días. Después de esto es necesario filtrar la tintura a través de un colador. Al gusto agregar el jugo de limón, azúcar y un poco de canela. Antes de acostarse, bebemos cucharadita de tintura, regado con el agua.

PARA LAS MUJERES


Temperamento y comportamiento durante las relaciones sexuales para las mujeres es más complicado que el de los hombres. Si a la muchacha mala de la atracción sexual, no siempre resultará mejorar sus remedios. A menudo, este punto de vista, la mujer se define factores psicológicos, las relaciones con la pareja y las condiciones en las que se produce el sexo.
Pero hay casos en que todo en un par de bien a una mujer abierta y ama a su marido, pero la libido baja. Así, esto ocurre durante la menopausia o menopausia. O si la mujer tiene algún problema con la producción de estrógeno. Se requieren sustancias naturales que mejoran el nivel de hormonas femeninas. También es posible que necesite naturales de antioxidantes para ayudar en el tratamiento de afecciones inflamatorias de los órganos pélvicos.

LAS COCCIONES

Las mujeres tienen mucho tiempo se conocen las cocciones como uno de los mejores medios para aumentar la actividad sexual:
  • Moler cuatro cucharadas de chirivía. Se mezclan con seis cucharillas de azúcar, añadir 300 ml de agua. Calentar hasta que hierva, se pone alrededor de un cuarto de hora. Retire del fuego, no retire la cubierta y que guardamos como cuatro horas. Tres veces al día bebemos de cucharada en ayunas;
  • 25 g de dubrovnik serán para la preparación de esta popular herramienta. Voy a dejarla en pan, donde se reduce 250 ml de agua. Se pone, pero no más de cuatro minutos. Rodando con los azulejos, deja reposar durante 90 minutos. Utilizamos tres veces al día por varios grandes sorbos, también en ayunas;
  • Si una mujer quiere probar este medicamento, tendrá que encontrar diez gramos de ñame salvaje. Sólo es adecuado el rizoma de la planta que primero se debe moler. Por favor, tenga en 300 ml de agua hasta que hierva, y ponemos el más débil fuego. Dormimos nuestro ingrediente medicinal, tenemos a una temperatura de cuarto de hora. Arreglamos con la placa, guardamos debajo de la tapa de aproximadamente tres horas. Utilizamos de 100 ml cuatro veces al día.

LA TINTURA

Los remedios caseros de este tipo también se ganaban popularidad entre las mujeres como una buena fuente de nutrientes:

  • Tomamos 6 cucharadas de cola de caballo y 4 – avellana, una pinta abrupta de agua hirviendo. Llenar nuestros ingredientes, las mantenemos por debajo de la cubierta de alrededor de 90 minutos, se filtra a través de la gasa. Bebemos de la mitad de una taza dos veces al día;
  • Coger un poco de hojas de ortiga, mejor dioico. Es más fácil tolerada por el organismo y más nutrientes. Cerveza como el té, la cucharada en un vaso de agua hirviendo. Pero antes de la ingestión es necesario esperar alrededor de media hora. Aceptamos la cocción con el estómago vacío;
  • Preparamos el secado de los rizomas del coro. Voy a dejarla en agua hirviendo, una cucharada de – un vaso de agua. Después de media hora se puede beber, pero en pequeñas cantidades — de 1/5 de taza. Lo mejor es repetir esto tres veces al día, antes de sentarse a la mesa;
  • Tomamos un par de hojas de flor de la pasión. Cerveza en quince minutos y filtra la tintura. Dos veces al día bebemos por la cuchara. La terapia del curso es de un mes;
  • Normal agripalma también será útil para normalizar el funcionamiento del organismo femenino. Necesitamos una cucharada de la planta. Vierta el agua hirviendo, insistimos, hasta que el agua vuelva a ser fría. Filtrar a través de la gasa o un colador, un filtro. Bebemos un trago de tres veces al día;
  • Tomamos dos cucharadas de la hierba de san juan, añadimos un vaso de agua hirviendo. Insistimos en 60 minutos, filtrar. Beber tres veces al día de 1/5 parte de la taza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados